48. Quiere verte.

1.4K 111 13
                                    

Domingo, 31 de diciembre. 11:38pm.

Los últimos días han sido duros.
Me encuentro con una botella de vino en mi mano derecha y con un joint en la mano izquierda.
Es el peor fin de año que he tenido. Nunca imaginé que pasara todo esto.

Me llamó Mod invitándome a salir, me dijo que Bella y él harían una fiesta de año nuevo. Bella Thorne y Mod están en una relación o algo así.

No acepte ir. Sé que Kells estará presente. Me lo dijo JP. No quiero verlo, no aún. Es muy poco tiempo.


Kells.

Lunes, 01 de Enero. 10:46am.

Despierto acostado en el piso de la casa de Mod. Observo a mi alrededor. Botellas vacías, chicos dormidos en los sillones, Dub con una chica encima. JP a mi lado.

Me levanto y camino hacia el jardín trasero. Necesito aire.

Ayer fue el peor fin de año. El peor de todos. Nunca imaginé que este año terminaría así. Sin ella.

Ayer Slim se encargó de llevar a casa de Jade su nuevo auto. Adentro coloque un celular iPhone que compre hace algunas semanas para ella.
No sé cómo le hicieron pero lograron meterlo al garaje.
Espero que no le moleste. Espero que no regrese el regalo. Y si lo hace que ella venga a mi. Quiero verla.

Por la mañana estuve con Casie, le di algunos obsequios y más tarde vine a casa de Mod para la fiesta, donde posiblemente vendría Jade. No lo hizo.

Después de estar un rato en el jardín regreso adentro. Tomo mis cosas y salgo de la casa.
Subo a mi auto y conduzco rumbo a mi casa. Al llegar bajo del auto y entro. Será un largo día.

Jade.
Martes, 03 de enero. 11:42am.

Comienzo a limpiar un poco la casa. Esta mañana desperté y pensé en que me estoy complicando las cosas, eso de estar bebiendo y fumando por tantos días me está afectando.

Me desperté tome una ducha y prepare un buen desayuno. Lo consumí. Me cayó un poco mal.
Después comencé a limpiar la cocina, luego la sala; las cajas de comida rápida las botellas vacías y los restos de todo lo que he fumado. Ahora me encuentro limpiando el jardín trasero.
No soy muy buena podando el césped así que le he llamado a JP para que me ayude. Él como siempre ha aceptado.
Creo que con él podré hablar un poco para distraerme de todo lo sucedido.

Dejo todo listo en el jardín trasero y voy al garaje para sacar la podadora. Al entrar me llevo una gran sorpresa.

–¿Qué mierda? –digo asombrada.

Una Jeep blanca se encuentra estacionada con un enorme moño rojo en la parte superior.
Camino hasta ella y tomo las llaves y una nota que se encuentra pegada a la puerta de copiloto.

"Me pediste que no me acercara a ti, no lo he hecho. No tienes idea de lo duro que ha sido estar alejado. No es como en el Tour. No es como cuando no me recordabas.
Estos regalos los compré antes de que sucediera lo que pasó. Te pido que no los rechaces, y si lo haces ven y párate frente a mí para así poderte besar y nunca dejarte ir. Será la única manera que aceptaré esto de regreso.
Arruiné tu Navidad, la nuestra. Lo lamento, quise evitarlo. Me hubiese encantado despedir el año juntos, y comenzar el nuevo. Lo siento.
Te amo más de lo que podría describir. Bienvenida al año nuevo."

Rehab.    -Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora