Jade.
Viernes, 11 de mayo. 11:02am.
He llegado a casa de Casie para llevarla de compras conmigo.
Bajo del auto y camino hasta la puerta. Toco y Anne abre.—Jade. Hola. —sonríe. —Te ves encantadora.
—Gracias Anne, también tú.
—Adelante. Casie fue al baño, si gustas esperala en la sala.
—Claro.
Entro a la casa y me siento en la sala. Anne me ofrece algo de tomar pero yo rechazo agradeciendo.
—Mamá ¿ya llegó Jade?
—Si está en la sala.
—¡Jade! Hola. Te ves muy linda.
—Gracias también te ves muy linda. ¿Lista para ir de compras?
—Si. —dice sonriendo mientras camina hacia la puerta.
—Nos vemos más tarde Anne.
—Claro. Cuidense. Por cierto Casie lleva algo de dinero en uno de los bolsillos de su overall.
—De acuerdo. Nos vemos.
Salimos de la casa y subimos al auto. Casie de copiloto. Comencé a conducir mientras Casie buscaba el disco de su padre en la guantera del auto.
—Bien lo encontré. Pero también está este de Sam Smith. —dice sonriendo. —Me gustan ambos.
—¿Cuál eliges? Podemos poner uno de ida y otro cuando volvamos.
—Papá es primero siempre.
Casie coloca el disco y le sube el volumen. Durante el camino fuimos cantando animosamente.
Al llegar a un centro comercial dejamos el auto en el estacionamiento subterráneo del lugar y utilizamos las escaleras para llegar al interior del centro comercial.—Por lo menos evitamos paparazzi's. —digo mientras caminamos hacia las escaleras automáticas.
—Lo sé. No me agradan mucho. Algunas veces hacen preguntas extrañas.
—Si, a mi no me gusta eso.
—Pero los fans de papá son geniales. Un chico una vez me regaló una pulcera que decía MGK. Aún la tengo.
—Los fans son lo mejor de ser famoso. Al menos eso creo.
—Y los premios. Mi padre cada vez tiene más. Me gusta ir a las premiaciones porque cuando dicen "Y el ganador del premio es Machine Gun Kelly" es muy genial. Mi padre sonríe. Me gusta que lo haga.
—Es encantador cuando sonríe.
Mi celular comienza a sonar justo cuando llegamos al final de las escaleras. Ambas caminamos mientras yo saco el celular de mi bolso.
—Vaya, hablando de tu padre. —digo sonriendo y contesto.
(Llamada telefónica)
—¿Hola?
—Hola nena ¿dónde estas?
—Traje de compras a Casie.
—¿A Casie? No me dijiste que lo harías.
—Es tiempo de chicas. —Casie ríe al oírme decirlo. —¿Estas en tu casa?
—Iba rumbo a Happy Cooks para saber si estabas ahí.
—¿Me estas acosando? Eres raro.
—Cuido lo que tanto me cuesta tener. Así que si. —ríe. —¿Tardarán mucho?
ESTÁS LEYENDO
Rehab. -Machine Gun Kelly.
Fanfiction¿Que ves, cuando me miras? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Querido lector, te agradezco que hayas dado click/touch a la historia. Te agradecería que una vez que has comenzado a leer continúes. La fanfic comienza a ser un poco más emotiva...