Jade.
Domingo, 07 de Octubre. 7:12am.
Casie se encuentra dormida al lado de Kells. Él está en medio de nosotras. Aún dormido.
Observo su rostro. Es hermoso verlo dormir. Parece tan tranquilo como un bebe. Sin preocupaciones.
Sus ojos cerrados, sus labios entreabiertos y su cálida respiración tranquila y lenta. Observo cada detalle en su rostro. El diminuto y casi invisible lunar en la punta de su nariz. El color rozado de sus labios carnosos y delgados. Las tres delgadas líneas de expresión en su frente.
Acarició su mejilla sintiendo su suave piel. Paso un dedo por sus labios.
Sólo yo sé cuánto adoro besar a este hombre.
Abre sus ojos lentamente y sonríe. Luego los cierra y los abre rápidamente.–Buenos días. –susurro.
–¿Cuánto llevas observándome de esa forma? –pregunta con su voz ronca.
No sé sí se deba a que hacía muchos días que no amanecíamos en la misma cama o es que pueda enamorarme aún más de Kells pero verlo me hace sentir tan feliz.
–Unos minutos.
–Pareces una fan loca. –dice y ríe.
¿Había mencionado lo hermoso que se ve riendo?
[...]
Estamos llegando a la Arena donde será el concierto. El último ensayo antes del Show.
Casie y yo hemos venido a escuchar el ensayo. Kells quiere estar con nosotras el mayor tiempo posible. Mañana regresaremos temprano a casa mientras los chicos y él viajan a San Diego para el último Show del país.—Esto es enorme. –digo observando.
–Y tu novio dará un concierto aquí bebé.
–¡Cómo están todos! –dice la mismísima Bebe Rexha encima del escenario.
Ella se ve tan genial. Me pregunto sí por las mañanas es un desastre como yo(?).
–Oye Be, ven quiero presentarte a mi chica. –dice Kells.
Esperamos unos segundos a que Bebe bajara del escenario. Al estar a mi lado me di cuenta que sí no fuese por sus zapatillas sería más baja que yo de estatura.
–Jade ella es Bebe Rexha, Be ella es mi novia Jade Mountier.
–¿Jade? Es un placer. –dice Bebe sonriendo. –Cuando filmamos Home, MGK me habló sobre ti. Eres más hermosa de lo que él describió.
¿Me dijo hermosa? ¡Bebe Rexha acaba de decirme hermosa! ¡Santo cielo! Puedo morir en paz ahora.
–Estoy algo nerviosa justo ahora. –digo riendo. –Es un gusto conocerte soy fan de tu música. Te ves genial. Eres muy hermosa.
–¿Debo ponerme celoso? –pregunta Kells riendo. –A mí me dijo que no soy atractivo justo ayer. Y a ti te está diciendo que eres hermosa.
–Tranquilo. –dice Bebe riendo. –Me encanta conocer a mis fans. Pero prefiero conocerte esta vez como una amiga. Claro sí gustas.
¿Bebe Rexha quiere ser mi amiga? ¡Esto es una locura! ¿Kells le pagó para que dijera eso?
–Por supuesto. –sonrío.
Hablamos por algunos minutos pero luego Kells, los chicos y Bebe Rexha tuvieron que subir al escenario para comenzar en ensayo.
Machine Gun Kelly.
Domingo, 07 de octubre. 11:03pm.
El concierto ha finalizado. Estuvo increíble, lleno de energía, lleno de gritos, lleno de coros, lleno de buena vibra y lleno de miles de personas.
Casie subió al escenario como normalmente sucede. Pero desde arriba pude notar como los fans alrededor de Jade le hablaban y le pedían fotos. Sin darme cuenta he compartido algo hermoso con ella, mi vida como Machine Gun Kelly.
–Fue un gran concierto amor. –dice Jade entrando a los vestidores.
–Gracias por venir. –digo. Observo a Casie en la esquina jugando oso, ninja, cazador con JP.
–¿Podemos ir al hotel ahora? Ya es tarde y Casie debía dormir hace dos horas.
–Nos iremos en un momento. Los chicos Irán de fiesta. –explico. –Despídete de ellos. Mañana saldrás antes que nosotros.
–Claro.
No me gusta saber que ellas tendrán que regresar a casa en vez de quedarse conmigo. Pero Casie tiene clases y Jade no quiere descuidar sus negocios.
Todo está listo para viajar a Los Cabos, México. El lugar donde se efectuará la pedida de matrimonio.Hace algún tiempo viajamos a los Cabos los chicos y yo. No fue la mejor experiencia ya que hubo una tormenta de viento lo que nos arruino un poco la aventura. Pero esta vez he contemplado todo. Conforme a la estación del año se supone que no estará un ambiente agradable por disfrutar. Ya he reservado todo un piso del hotel en el que nos hospedaremos para esas fechas. Somos muchas personas y me parece ideal tener habitaciones propias. Cada piso tiene piscina propia. Algo extraño y agradable a nuestro favor, ya que tendremos la piscina únicamente para nosotros. No tendremos que compartir con personas extrañas.
Iremos a y juego que se le llama Banana, es literal un salvavidas de elástico resistente en forma de banana. El juego consiste en que varias personas deben subir a esa cosa; en el agua del mar las olas son fuertes lo que hace imposible la misión de mantenerse sobre la banana. La persona que logre mantenerse sobre ella es ganadora.
También he reservado un muelle, ahí colocarán una mesa en medio donde cenaremos el primer día. Sólo para celebrar que estemos todos juntos.
Lo demás estoy terminando de planearlo. Quiero encontrar diversas cosas que hacer. Lograr convencer a todos de que este viaje no se debe a algo más que solo convivencia. No quiero que sospechen. Por supuesto que Slim y JP ya lo saben, pero ellos no dirán nada. Así que ahora sólo me queda convencer a los demás.
[...]
Llegamos al hotel. Después de tomar el elevador y caminar por el pasillo llegamos a nuestra habitación. Casie viene dormida mientras la cargo en mis brazos. Jade abre la puerta para facilitarme entrar.
–La acostaré. –digo. Camino a la cama y la acuesto ahí, dejando espacio para que Jade y yo podamos acostarnos en un momento.
–Estoy tan agotada. –dice Jade caminando hacia el baño.
–Por alguna razón me siento igual. –camino hacia ella.
–Sexo bebe. Es agotador.
–Deliciosamente agotador. –digo y beso su cuello.
–Te echaré de menos. –dice y se voltea para abrazarme. –No quisiera tener que dejarte.
–Tampoco yo. –digo sonriendo. –Dios. Doy asco.
–¿A qué te refieres? –me observa a la cara.
–Desde que salgo contigo soy tan cursi. Me siento como un niño de quince años enamorado de una chica de la escuela.
–¿Debo sentirme especial por eso?
–Muy especial nena. Porque lo eres para mí. –digo sonriendo.
–Aborrezco ese apodo. Nena. Ugh.
–Vamos a dormir Nena. –digo sonriendo.
–No me llames así. –dice alejándose hacia la cama.
–Nena. Mi nena.
–Cierra la boca.
ESTÁS LEYENDO
Rehab. -Machine Gun Kelly.
Fanfiction¿Que ves, cuando me miras? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Querido lector, te agradezco que hayas dado click/touch a la historia. Te agradecería que una vez que has comenzado a leer continúes. La fanfic comienza a ser un poco más emotiva...