82. Bienvenidos a Los Cabos.

1.2K 77 15
                                    

Machine Gun Kelly.

Lunes, 19 de Noviembre. 6:13am.

Estoy bajando las maletas de Jade. Esta vez dormí en su casa. Ya que aquí nos reuniremos para irnos de viaje.
Mis maletas ya están en el auto. He tenido que traer tres camionetas del management para podernos trasladar todos sin dificultad.

–Oye viejo, ¿necesitas ayuda? –pregunta Xu. Al ver que voy bajando con dos maletas.

–Faltan de bajar las maletas de Elena. Podrías ayudarme con ellas.

–Bien.

Acomodo las maletas de Jade junto a las mías en la cajuela de una de las camionetas. Esto debimos hacerlo ayer pero me dio flojera.
El vuelo sale a las 8:25am. Todos estarán aquí en menos de media hora.

Estoy nervioso.

–Kells olvide colocar el bronceador en una de mis maletas. –dice Jade.

–No importa. Compraremos uno allá.

–¡Qué emoción! –dice Elena bajando las escaleras. –¡Vamos a México!

–Tengo un poco de miedo. Ya saben lo que dicen de México, drogadicción, delincuencia, narcotraficantes, asaltos... –dice Xu.

–Eso sólo se ve en las películas y son pocos los casos en los que sucede algún acto de violencia. –dice Jade.

–Exacto. No todo lo que se dice es cierto. México es un país rico en naturaleza. A mí me gusta vacacionar ahí algunas veces. Es tranquilo.

–Además en todo el mundo hay delincuencia, narcotraficantes, violencia, armas, drogas. No es algo que no se vea en USA.

–Xu es un miedoso. –dice Elena riendo.

Después de media hora todos ya se encontraban llegando a la casa. Todos en taxi.
Ayudé a mis suegros a subir sus maletas en la cajuela de la misma camioneta donde iban las de Jade, Xu, Elena, Casie y las mías. Ya no cabían más ahí.
Las demás se acomodaron en los otros autos.

–El avión se llenara con nosotros.

–La mejor parte es que el vuelo será directo. No tendremos que aterrizar más que en nuestro destino.

–Esto es vida.

[...]

–¡Miren todo esto! –dice Jade mirando por la ventana del auto.

El servicio de autos del hotel fue a recogernos. Dos camionetas. No contemplaron que somos demasiados por lo que Xu, Mod, Slim y Dub se fueron en taxi. El cual viene siguiéndonos.

–Es hermoso. –dice Bella.

El mar se ve hermoso. Jade sonríe con tanta felicidad que me hace saber lo bien que ha comenzado todo.

–Gracias cariño. –dice enlazado nuestras manos.

Jade.

Lunes, 19 de Noviembre. 1:18pm.

Ingresamos al hotel. El lugar es asombroso. Tenemos una vista estupenda del mar y me encanta es fabuloso todo esto.

Rehab.    -Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora