Jade.
Viernes, 27 de Octubre. 12:24pm.
Me encuentro en la cocina preparando el almuerzo. Hoy no fui a la universidad, quería quedarme con mi novio descansando.
Kells se fue hace media hora, fue por Casie a la escuela. Mas tarde iremos a hacer las compras de la casa. También iremos de compras al centro comercial.
Mañana planeamos hacer una comida en el jardín trasero. Invitar a los chicos de la banda, a algunos amigos nuestros y algunos amigos de Casie para que jueguen.
Haremos una parrillada, la alberca la vendrán a limpiar en dos horas. Nosotros compraremos algunos juguetes de piscina y salvavidas, por si los amigos de Casie quieren entrar, que es lo más probable.El miércoles Kells dijo algo que me desconcertó un poco pero al mismo tiempo me causó felicidad.
"Quiero que vivas conmigo".
No contesté nada, ya que ni siquiera era una pregunta.
A pesar de que ya parece que vivamos juntos, no es así, y no lo sé. Creo que no es muy bueno dar un paso tan grande en nuestra relación principiante. Ya que con todo esto del tour no tuvimos tanto tiempo.Después de algunos minutos el almuerzo estaba listo, una comida estilo teriyaki.
Comienzo a acomodar la mesa para cuando lleguen cuando estoy a punto de servir los platos escucho como abren la puerta.—Llegamos. —anuncia la voz de Casie.
—Lavense las manos y a comer. —digo y comienzo a servir la comida.
—Robé esto para ti. —dice Kells en mi oído y coloca un pequeño ramo de girasoles frente a mi.
—Debería demandarte. —digo sonriendo.
—Lo sé. Las pondré en un florero de la sala ¿de acuerdo?
—Si corazón.
Comimos tranquilamente mientras Casie nos hablaba de un niño llamado Johan, es nuevo en su clase, viene de Sydney, Australia y al parecer es muy "agradable".
Lo más divertido de la conversación eran las caras de Kells cada vez que Casie mencionaba el nombre de Johan.—Descansáremos un poco y luego iremos a hacer las compras. —dice Kells.
—De acuerdo. Podrías invitar mañana a Johan. —le digo a Casie mientras coloco los platos en el fregadero.
—No creo que sea buena idea. Podría caerse accidentalmente a la piscina. —dice Kells.
Machine Gun Kelly.
Viernes, 27 de octubre. 3:06pm.
Voy conduciendo rumbo al supermercado. Casie y Jade hablan de que usaran mañana en la parrillada su haremos. La música en la radio es tranquila.
—Bebe, no irán las mamás de las amigas de Casie.
—¿Me estas preguntando o me estás diciendo?
—Ambas. —dice riendo.
—No, supongo que no.
—Que bueno. —murmura. —Entonces podrían quedarse en casa, que hagan una pijamada después de eso.
—Claro. No niños. Y menos Johan.
—Esta bien papá.
Johan es un niño que ha entrado a la escuela de Casie. Según ella es muy lindo, divertido y tiene unos ojos bastante bonitos. Lo que significa que puede quitarme la atención de mi hija, no quiero eso.
Llegamos al supermercado. Bajamos los tres del auto. Tomo con mi mano izquierda a mi hija y con mi mano derecha la mano de Jade. Me gusta estar así, siento que estoy en familia.
ESTÁS LEYENDO
Rehab. -Machine Gun Kelly.
Fiksi Penggemar¿Que ves, cuando me miras? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Querido lector, te agradezco que hayas dado click/touch a la historia. Te agradecería que una vez que has comenzado a leer continúes. La fanfic comienza a ser un poco más emotiva...