Despierto con un peso sobre mi. Abro los ojos lentamente y me encuentro con la cabellera de Kells.
Comienzo a recordar lo sucedido ayer. El beso, y eso último que dijo antes de dormir; el ser la única chica. No sé si lo dijo enserio o fue solo efecto del alcohol y la marihuana mezclados. Algunas veces yo digo idioteces.-¿Ya estas despierta? -murmura.
-Si. ¿Podrías pararte? Tengo que ir al baño.
-Hm. -se queja y se mueve lentamente hasta recostarse a mi lado.
-Gracias. -digo riendo y camino hacia el baño.
Lavo mis dientes con unos de los cepillos nuevos que hay en el hotel. Después lavo mi cara y hago mis necesidades. Después de hacerlo salgo del baño y me encuentro a Kells fumando en la cama.
-¿Tan temprano? -lo miro riendo.
-Me duele la cabeza. -dice como excusa.
-Supongamos que solo es eso.
-Lo es. -dice riendo. -Ven aquí. -estira su mano para que la tome, cuando lo hago me jala cuidadosamente para que me siente en sus piernas. -¿Recuerdas lo que dije anoche?
Demonios. Supongo que ahora se va a disculpar y va a decir que es una tontería y que lo dijo por que ya estaba algo ebrio.
-Si, no te preocupes. Comprendo que habías bebido y que... -me interrumpe.
-Lo dije enserio. -dice mirándome sin expresión. -No estaba tan ebrio, he estado peor. Créeme.
-¿Y bien? -digo después de unos segundos en silencio.
-Es algo aproximado. -comienza a decir. -Bastante, de hecho. Pero me gustaría que nos diésemos la oportunidad de conocernos en el sentido de pareja. Para después comenzar algo.
-¿Estas seguro de lo que estas diciendo? Es muy pronto. Ni siquiera me conoces lo suficiente.
-Si lo digo es porque estoy seguro Jade. No suelo pedir o decir estas cosas. Si los idiotas me estuvieran viendo se reirían.
-No lo dudo. -digo riendo.
-¿Entonces? -me mira sonriendo. Observo sus ojos unos segundos.
-Esta bien. -digo sonriendo. -sólo no le digas a tu hija. -murmuro.
-¿Casie? ¿Lo sabías? -me mira un poco confundido.
-Mod me comentó de ella.
-¿Y eso no cambia en nada tu respuesta anterior o si?
-Por supuesto que no.
-Genial. -acerca sus labios a mi cuello y deja un par de besos ahí.
-Debo irme. Necesito ducharme.
-También yo. -me levanto de sus piernas y busco mis cosas.
-Me iré a mi casa entonces y tú vas a la habitación con los chicos para que te lleven por tus cosas.
-Iré mas tarde a tu casa. ¿Esta bien? -pregunta abriendo la puerta para salir.
-Si. Nos vemos. -digo cuando salimos de la habitación.
-Oye... -toma mi mano y me acerca a él. -Necesito un beso. -dice acercando nuestros rostros.
-No soy tan fácil. -susurro sobre sus labios y me libero de su agarre. -Nos vemos. -digo riendo y entro en el elevador.
-Adiós. -dice sonriendo.
3:18pm.
-¿Tienes planeado algo? -pregunta Elena.
-No. -digo después de beber un poco de mi agua.
-¿Quieres ir conmigo a comprar KFC?
-Si, sólo me pongo zapatos y listo. -camino en dirección a las escaleras. Comienzo a subirlas y camino hasta mi habitación.
Después de ponerme unos tenis voy al baño para peinar un poco mi cabello. Escucho el timbre sonar.
Termino de arreglarme, tomo mi celular, cartera y llaves del auto.
Salgo de la habitación y bajo.-Machine Gun Kelly está en la sala. -dice Elena con un toque de emoción mientras camina a la cocina.
-Demonios. -olvide que él vendría. -Tanto tiempo sin verte. -digo con sarcasmo mientras camino hacia él.
-¿Me extrañaste? -dice sonriendo mientras se levanta del levanta del sillón.
-Para nada. Planeábamos ir a comprar pollo en KFC ¿Quieres ir?
-¿Me invitas? -dice poniendo su mano derecha en su pecho.
-No seas dramático. -digo riendo.
-¿Jade? ¿Listos? -pregunta Elena.
-Si.
Salimos de la casa y subimos al auto conmigo en el asiento de piloto, Kells de copiloto y Elena en la parte de atrás.
-¿Desde cuando son amigos?
-Desde la fiesta de Mod, supongo. -digo sin despegar la vista del camino.
-¿Qué? ¿Fuiste a la fiesta de Mod Sun y no me dijiste?
-Estabas con tu novio de campamento.
-¡Oh, cierto! ¿Y cómo estuvo?
-Alocada, como siempre. -digo riendo.
-Tan alocada que termine con licor en mi camiseta por culpa de una chica extraña. -dice Kells.
-Una extraña muy conocida de hecho.
Llegamos a KFC, Kells dijo que sería bueno comer ahí, para no tener que comer las cosas frías.
-Buenas tardes, me da el combo familiar. -digo al joven en la caja.
-Por supuesto. -sonríe. -¿Algo más?
-...-miro a Kells y a Elena. Ellos niegan con la cabeza. -No, gracias.
-De acuerdo. Serían 9 dólares.
-De acuerdo.
-Yo pago. -la voz de Kells me interrumpe. Saca su cartera y le da diez dolares al chico.
-Kells. -digo mirándolo mal.
-¿Tú eres cantante? Machine gun Kelly ¿no? -dice el chico.
-Si, ese soy yo.
-A mi hermano le encanta tu música.
-En mi mesa te dejaré un autógrafo para él. ¿Nos podrías dar nuestro ticket?
-Si, disculpen. -nos entrega él ticket y el cambio.
-Quedate con esto. -le da el dolar de propina.
Caminamos hasta una mesa y nos sentamos los tres. Seis personas nos interrumpieron en tiempos diferentes para tomarse una foto con Kells. Una de esas personas era una chica morena muy linda, la cual me miro con cara de "te voy a asesinar".
-¿Siempre te sucede eso? -pregunta Elena después de que Kells se tomo la foto con un chico.
-Normalmente si. -dice sentándose a mi lado.
-¿Y te gusta? -pregunto. A mi no me gustaría todo eso. No me refiero al amor de los fans, eso es encantador. Me refiero a ser acosado por paparazzis.
-Bastante, aunque existen momentos en los que deseo solamente un poco de paz.
-Me imagino. -dice Elena.
-¿A ti te gusta? -me pregunta.
-No, -dice Elena antes de que pueda responder. -ella odia que hablen de su vida privada o que lo quieran hacer.
-¿Enserio? -me observa algo confundido.
-No me agrada ser acosada por personas desconocidas. Pero creo que los fans son lo mejor de ser famoso. El amor que recibes.
-¿Con personas desconocidas te refieres a paparazzis?
-Si.
-Puede que comience a cambiar eso.
-Lo dudo.
ESTÁS LEYENDO
Rehab. -Machine Gun Kelly.
Фанфик¿Que ves, cuando me miras? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Querido lector, te agradezco que hayas dado click/touch a la historia. Te agradecería que una vez que has comenzado a leer continúes. La fanfic comienza a ser un poco más emotiva...