64. Regalo atrasado.

1.2K 92 10
                                    

Miércoles, 02 de Mayo. 9:15am.

Estoy en el restaurante RED. Esperando a ser recibida por el gerente. Necesito reservar el lugar.

—Señorita el gerente la está esperando. Adelante. —dice una chica mientras abre la puerta de una oficina pequeña.

—Se lo agradezco. —camino hasta entrar a la oficina. —Buenos días gracias por recibirme.

—No agradezcas. ¿Jade Mountier? Recibí tu correo. Toma asiento por favor.

—Gracias. —me siento.

—No es muy común permitir que reserven el lugar a menos que se trate de alguna celebridad o político. Algo realmente necesario.

—Comprendo.

—Tengo entendido que eres la pareja del cantante Machine Gun Kelly. Sé cuanto caos puede ocasionar que él esté en un lugar público y bueno considerando que tú eres su novia eso también influye. En el correo mencionaste que es una comida de cumpleaños.

—Si. El cumpleaños de Machine Gun Kelly fue el 22 de abril y como estuvimos algo ocupados no pudimos celebrar como se debe. Me gusta este lugar, es perfecto para lo que tengo planeado.

—Bien. Necesito saber a qué hora quieres reservar el lugar y cuantas personas aproximadamente vendrán.

—Claro. Eso... yo traigo aquí los datos. —Busco en mi celular. —Sería el sábado 5, son aproximadamente 20 personas quizás 18.

—Bien. —escribe en la computadora. —¿Cuantas horas? ¿A qué hora comenzaría?

—6pm y terminaría a las 10pm.

—Correcto. ¿Decoración?

—Me gustaría supervisar eso. Tengo aquí una lista de las cosas que quiero en el lugar pero creo que si no estoy presente será distinto.

—Claro. Nosotros tenemos personas especializadas en ello, no creo que necesites supervisarlo pero si gustas por supuesto que puedes hacerlo. La decoración comienza a las 4pm. Dos horas antes así que puedes venir y corroborar que todo esté en orden.

—Por supuesto.

Cerramos el trato haciendo la trasferencia de dinero para la reservación del lugar.
Ya está todo planeado, ahora sólo necesito ir a  Happy Cooks para supervisar que todo esté en orden y pedirle a Kyle que haga el pastel para mi chico.

Me parece asombroso que ya tenga 28 años. Santo cielo, él se mira tan joven. Parece de 22 años máximo 24 años, debe darme el tip para llegar a los 28 mirándome joven.

[…]

—Kells debes asegurarte de no planear nada para ese día. Por favor.

—Creo que es innecesario.

—No seas tan amargado. Ya hice la reservación y pedí tu pastel.

—Amor fue hace muchos días.

—No tuviste tiempo para celebrarlo con nosotras así que tienes que aceptarlo.

—Regalo atrasado papá. —dice Casie desde la sala.

—Ya ves. —sonrío.

—Bien.

—Por cierto... miré KellyVision y adivina qué —observo como se tensa. —en tu cumpleaños habían chicas semi desnudas bailandote.

—No sé qué decirte, ya estaba ebrio a esa hora del día. Sólo teníamos la noche libre y ellos quisieron festejarme.

Rehab.    -Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora