Machine gun kelly.
Sábado, 10 de febrero. 1:57pm.
Llego a casa de mi novia. Bajo del auto y diviso a algunos paparazzi's. Camino rápidamente hacia la puerta. Abro con mi llave y entro. Cierro la puerta detrás de mi.
-Jade... -digo en voz fuerte. -Jade ¿Estas aquí?
Al no recibir respuesta comienzo a caminar hacia su habitación. Entro y veo su celular sobre la cama. Un cambio de ropa listo.
-Bien, al parecer llegue a la hora exacta. -digo sonriendo y camino hacia el baño. Giro el picaporte y abro la puerta.
El vapor del agua caliente se impacta contra mi rostro. Camino y observo a través de la puerta corrediza de la regadera la figura opaca del cuerpo desnudo de Jade.Me quito la camiseta y camino hasta la puerta corrediza. Cuando la abro Jade voltea asustada.
-Kells ¿Qué mierda haces aquí? Me acabas de sacar un horrible susto.
-Hola corazón ¿Cómo te fue en el foro? Bien amor, me encanta que seas tan linda y lo preguntes.
-Oh, cierra la boca. -me lanza un poco de agua de la regadera.
-¿Me puedo duchar contigo? Tengo calor.
-Hace frío Baker. Mejor ve a la cama, estoy finalizando. -dice y cierra el agua de la regadera.
-Umh, bien. -digo no muy convencido.
Salgo del baño y me siento sobre la cama. Observo la habitación, tiene algo distinto, pero no sé qué es.
Creo que Jade sigue molesta por mi comportamiento estos últimos días. La comprendo, se que estoy siendo algo grosero al prestarle más atención a mi celular que a ella; pero lo que estoy haciendo es para ella. Solo espero que funcione todo lo que hago.
-¿Y bien? ¿Cómo estuvo el foro? -pregunta saliendo del baño en ropa interior mientras seca su cabello con una toalla.
-Bien. Divertido. ¿Estas mas delgada? -digo observando su abdomen.
-Estoy haciendo más actividad física. Supongo que es eso. -dice y camina hasta mi lado. Toma la blusa que se encuentra encima de la cama. Esta a punto de colocarsela pero yo la tumbo sobre la cama conmigo encima.
-Te ves sexi en ropa interior. -digo mirando sus ojos. -¿Lo sabías?
-Aja. Déjame vestir. Tengo frío.
-Te puedo calentar a mi manera.
-Tu comportamiento estos últimos días no ha sido el mejor, así que no lo mereces idiota. -dice con frialdad. -Ahora levantate que quiero vestirme.
-Perdón. -digo y beso su cuello.
-Colson basta. -me empuja colocando sus manos en mi pecho desnudo.
-Sólo déjame disculparme.
-No me interesan disculpas. Quiero acciones. -me empuja hacia un lado logrando levantarse.
-Amor...
-No me llames así. Por cierto esta mañana me llamo la puta. -se coloca la blusa.
-¿Megan? -pregunto dudando.
-Que bueno que recuerdes su nombre. -toma el pantalón de pants y comienza a ponérselo.
-¿Qué quería? -digo ignorando su reproche.
-Primero comenzó a decir idioteces disculpándose y hablando mierda de ti. -dice caminando hacia el baño. -Luego me dijo que no sabía cómo puedo seguir contigo después de que mi hermana estuvo en la cama contigo. -regresa a la habitación con un cepillo del cabello. -me molesto su estúpido reclamo así que comencé a decirle que ya te había borrado el rastro que dejó sobre ti, que hemos follado cada día y ahora he creado nuevas marcas en tu piel.
ESTÁS LEYENDO
Rehab. -Machine Gun Kelly.
Fanfiction¿Que ves, cuando me miras? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Querido lector, te agradezco que hayas dado click/touch a la historia. Te agradecería que una vez que has comenzado a leer continúes. La fanfic comienza a ser un poco más emotiva...