Maratón 2/5.
Machine Gun Kelly.
Sábado, 22 de Abril. 6:34pm.
Jade abre la puerta del baño y sale algo de vapor. Se para frente al espejo —aun adentro del baño — y comienza a secar su cabello con la secadora. Trae puesta una camiseta negra lisa y unos boxers mios negros.
No se ve mal. Al contrario, se ve bastante sexi. O puede que el alcohol haya hecho su efecto retardado.Después de quizás cinco minutos apaga la secadora y comienza a cepillar su cabello.
Me levanto y camino descalzo hasta donde esta ella, me colocó detrás y rodeo su cintura.—¿Sabes lo que pedí de deseo? —murmuro colocando mi cabeza en el hueco que hay entre su hombro y su mandíbula.
—Se supone que sí dices el deseo no se cumple. —deja el cepillo sobre el mueble y me mira en el espejo.
—Pero puede que si te lo digo se cumpla más rápido. —digo riendo.
—Esta bien... Dime.
—Pedí que te quedarás conmigo. —digo y ella me observa algo confundida.
—Pero... Me quedaré, solemos dormir juntos. Has desperdiciado un deseo. —ríe un poco.
—No. —digo rápidamente. —no hablo de quedarte hoy a dormir.
—¿Entonces? —se voltea para mirarme a los ojos. Parece algo confundida.
—Hablo de quedarte... Quedarte conmigo, en mi vida. —me mira un poco asombrada. No puedo describir exactamente lo que piensa. Y aborrezco no poder leer su mente.
—Richard. —comienza.
—¿Te he dicho que me encanta cuando me llamas así? —digo sonriendo.
—Creo que es tiempo de una segunda cita. —dice sonriendo. —esta vez yo te llevaré a un lugar.
—Bien, chica misteriosa. —acerco mis labios a los suyos y comienzo a besarla. Corresponde el beso sin dudarlo. Y me encanta que lo haga, porque de lo contrario no seguiría besándola.
Después de unos minutos el nivel de intensidad comienza a subir. Sin dudarlo la levanto del trasero y ella envuelve mi cintura con sus piernas. Sin dejar de besarla camino hasta la habitación.
—Kells. —dice y me temo que diga "no es el momento". —Hazme tuya. —murmura sobre mis labios.
Camino hasta la cama y la recuesto con cuidado para no aplastarla. Beso nuevamente sus labios mientras mi mano izquierda acaricia la parte desnuda de su pierna derecha, y mi mano derecha sostiene mi peso para no aplastarla.
Sus manos acarician mi abdomen. Luego comienzan a bajar y se detienen al inicio de mis boxers. Suelto una pequeña risa.—¿Te parece gracioso? —murmura y siento una de sus manos acariciando mi pene por encima del boxer.
—Un poco. —digo y muerdo su labio inferior. Suelta un pequeño gemido.
—Me duele. —dice riendo y dejo de morderla. Observo sus ojos.
—Eres tan hermosa. —sonríe.
En un movimiento ágil la giro poniéndola encima de mi cadera. Me siento un poco y comienzo a besarla nuevamente. Entre besos comienzo a levantar su camiseta hasta deshacerme de ella. Sus pechos están descubiertos. Ella se ruboriza cuando los miro detenidamente. No son muy grandes, pero tampoco son tan pequeños. Perfectos para mi.
Me acerco a su boca nuevamente y luego comienzo a bajar mis labios recorriendo su cuello hasta llegar a sus pechos. Comienzo a besar el comienzo de estos de una manera tranquila. Bajo poco a poco y comienzo a besar uno de ellos succionando un poco. Puede que deje algunas marcas accidentalmente.
Un pequeño jadeo sale de su boca. Me gusta. La giro nuevamente colocándola bajo de mi. Me detengo besando sus pechos por algunos minutos. Cuando creo que ya es el momento correcto. Subo nuevamente a sus labios. La beso y luego comienzo a bajar mis besos nuevamente. Dejo un camino de besos húmedos pasando por su cuello, bajando al inicio de sus pechos, pasando entre ellos y recorriendo su lindo abdomen con mis labios hasta llegar al inicio de mis boxers —los que ella usa. — primero dejo algunos besos encima de la prenda. Comienzo a bajarlos con mis manos hasta quitarlos por completo y tirarlos en alguna parte de la habitación. Beso la parte baja de su abdomen y luego comienzo a bajar un poco más. Escucho como retiene un gemido al besar su zona íntima.
—Estas muy mojada, cariño. —digo antes de volver a besar su zona. Meto uno de mis dedos mientras sigo besándole.
Así sigo escuchando algunos gemidos silenciosos de su parte. Meto otro dedo más y sigo besándole. Me detengo después de quizás tres minutos.
Siento una gran presión en mis boxers, deseo estar dentro de ella o de lo contrario me voy a venir de sólo estar metiendo mis dedos en ella.
Se sienta y toma mi cara entre sus manos. Besa cortamente mis labios.—Me toca. —dice sonriendo sobre mis labios. Coloca sus manos sobre mi pecho para que me acueste. Le ayudo a deshacerse de mis boxers.
Besa mis labios y luego comienza a bajar y bajar sus besos por mi cuerpo. Pensé que s detendría pero no. Sus besos bajaron hasta mi miembro. Siento sus manos tomarlo y comenzar a acariciar éste. Con su lengua delinea la punta de mi pene. Se mantiene haciendo esto por algunos segundos.
—Agh. —me quejo al ver que quiere hacerme sufrir. Ríe un poco y luego comienza a besarlo mas rápido.
Mete la punta en su boca y comienza a meter y sacar. Continua haciendo esto con cada vez más parte de mi pene. Lo hace muy bien. Dura entre tres y cinco minutos haciéndolo, no puedo más.—Necesito estar dentro de ti justo ahora. —digo cuando la tomo de la cintura y la coloco acostada en la cama.
Me posiciono para entrar en ella. Comienzo ha hacerla sufrir un poco también. Con la punta de mi pene acaricio un poco la entrada de su vagina. Ella jadea un poco.—¡Colson hazlo ya! —dice desesperada.
Sin dudarlo entro de una en ella. Suelta un gemido de dolor por lo rápido que lo hice. Comienzo a moverme más lento para no lastimarla. Se inclina un poco dándome mas libertad para moverme dentro de ella.
Poco a poco voy aumentando la velocidad en mis movimientos.Cuando llego al clímax me aseguro de no venirme dentro de ella. Ninguno de los dos estamos utilizando protección.
Me acerco a sus labios y la beso un poco agitado. Nuestras respiraciones son entrecortadas.
—Este ha sido el mejor regalo de cumpleaños. —digo y ella sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Rehab. -Machine Gun Kelly.
Fanfic¿Que ves, cuando me miras? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Querido lector, te agradezco que hayas dado click/touch a la historia. Te agradecería que una vez que has comenzado a leer continúes. La fanfic comienza a ser un poco más emotiva...