74. ¿Castigado?

1.2K 83 7
                                    

Machine Gun Kelly.

Jueves, 23 de Agosto. 1:14pm.

Jade ha estado toda la mañana en Happy Cooks y Happy Cooks Green. De un lado para otro. Ayer también hizo lo mismo. Estuvo trabajando en estadística y ayudando a hornear algunas cosas y hacer bebidas especiales como antes solía hacer.
No hemos tenido sexo desde el jueves que la rechacé porque quería hacerla enojar y lo conseguí. Ahora no me permite tener sexo con ella y en verdad es agobiante porque suele utilizar esas malditas prendas que hacen que a cualquier hombre se le pare.
Lo único que quería era saber qué tanto quería coger ese día y bueno. Al parecer si tenía ganas.

–¿Ya has pensado a qué lugar? –pregunta JP desde la cocina.

–No JP. –camino hasta la cocina. –Necesito pensarlo bien. Debe ser un lugar increíble. Algo que la sorprenda y que marque su memoria.

–¿Jade no te recomendó nada? –pregunta Dub.

–No. Además no quiero que ella elija el lugar. Quiero hacerlo todo yo. Para hacer más especial la ocasión.

–Me parece gracioso, extraño y bueno ver todo esto. –dice Slim. –¿Quién iba a pensar que tú estarías en la situación de pedir matrimonio?

–Cuando los medios vean el anillo en la mano de Jade se van a cagar. –dice JP riendo.

–Jade los odiará aún más.

–Ahora imagina cuando tengan un bebé.

–Ella no quiere bebes. Pero después de casarnos tendrá que darme un bebé por lo menos.

–"Después de casarnos" –dice JP haciendo voz de chica.

–Cierra la boca idiota.

Aún me parece irreal a mí decir eso; pero no se siente tan raro. En realidad siento muy bien poder decir que me casaré con la chica que tiene mi maldito corazón en sus manos. Porque así es; ella lo tiene.

Jade.

Viernes, 24 de agosto. 10:44am.

Me encuentro caminando un poco por las calles cerca de mi casa con un vaso de té en mi mano izquierda. Quiero despejar un poco mi mente. Estos dos días pasados han sido algo atareados. Tener dos tiendas que sacar adelante es un poco complicado y más cuando una de ellas es a base de una planta considerada droga por muchas personas.
Hay mucha crítica de Happy Cooks Green. Todo hablando sobre la promoción de la marihuana. Critican la tienda como si estuviésemos diciéndole a todo el mundo "Deben consumir marihuana".

–Hola preciosa. ¿Quieres que te lleve? –dice Kells deteniéndose a mi lado. Está conduciendo su auto; supongo que iba hacia mi casa.

–No.

–¿A dónde vas? –dice desconcertado.

–Estoy dando vueltas únicamente hasta que termine mi té.

–¿Qué te parece si vamos a beber un té juntos?

–Preferiría estar sola en realidad.

Cada vez siento más fuerte la presión de ser la novia de Machine Gun Kelly. Sé que esos debió suceder antes; pero no fue así. Al principio sólo pensaba en mi odio a los paparazzis y no les tomaba importancia. Ahora es muy complicado. Me siguen a todas partes. Yo no soy la famosa. Yo no canto a menos que sea en la ducha. Yo no gano premios a menos que sean abrazos y besos. Yo no toco algún instrumento a menos que sea de cocina. No entiendo porqué seguirme a mí.

–¿Podrías subir?

–Colson... Yo no quiero ahora. Tengo que caminar un poco más.

–¿Ya viste al paparazzi que viene detrás de ti? Está tomando fotos justo ahora.

Rehab.    -Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora