Machine Gun Kelly.
Miércoles, 30 de mayo. 10:24am.
Jade se fue de mi casa hace algunos minutos. Tiene que ir a supervisar los últimos arreglos de Happy Cooks Green.
Ella ha estado muy enfocada en la tienda y se lo agradezco porque esta haciendo el trabajo de ambos. Yo he apoyado, si. Pero únicamente de forma monetaria. Mientras ella ha estado con las cosas de reglamentos, permisos, postres y mueblería de la tienda.
Yo por otro lado he estado trabajando en el álbum cuatro. Ya está terminado en sí. Pero aún faltan algunos arreglos. Además de que estamos viendo la gira, tenemos que acomodar horarios y elegir los países a los cuales iremos. Aunque debo decir que no estoy únicamente trabajando en ello. También he estado yendo a algunas cosas con una serie en Netflix para la cual voy a colaborar por un tiempo. Además de estar asistiendo a entrevistas y sesiones publicitarias para algunas marcas importantes.No todo en mi vida es trabajo. También he estado asistiendo a algunas peleas UFC, partidos de baloncesto, y fiestas de colegas. Sé que soy egoísta al no pedirle a Jade que me acompañe a ese tipo de cosas. Debería hacerla ver más como mi pareja pero algunas veces olvido que debo hacer eso; aún no me acostumbro completamente a llevar a una chica a cosas como estas. Ya saben, presentarla y esas cosas. No me avergüenza;¡cielos! ella es preciosa. Pero simplemente Machine Gun Kelly no está acostumbrado a ello.
Por otra parte Jade ha estado intentando involucrarse un poco más en el fandom; ¿Así se le podría llamar a mis fans?
Ha estado más activa en sus redes sociales; ya sea respondiendo mensajes o dando "me gusta" "retweet" "me encanta" "compartir" y esas cosas. También ha estado al pendiente de las cosas que dicen de ella en televisión, internet y redes sociales.
Por ejemplo; hace algunas semanas Jade llevó a mi pequeña de compras para pasar algo de tiempo con ella. Pero como los paparazzi's necesitan una buena teoría comenzaron a criticar la situación. Mencionaron su cambio de imagen repentino como una muestra de que ella fue contratada para salir conmigo, como una señal de que tiene miedo de perderme por no ser tan linda como las chicas con las que me relaciono día a día, como una señal de que la relación no está del todo bien.
Mencionaron mucho que ella levaba a Casie para cubrir un poco el hecho de que está gastando mi dinero en compras. Dijeron que es una interesada y que lo único que quiere de mi es fama y dinero.
Jade estuvo un poco seria conmigo cuando se enteró de todo lo que decían. Casie se molestó al leer eso. Yo no supe que hacer sólo escribir un mensaje en todas mis redes sociales. "Toda esa mierda que hablas de mi chica debes meterla por tu culo"Por otra parte Jade ha estado muy linda conmigo cuando no lee cosas malas en internet. Siempre que estoy en casa ella cocina para mi, es atenta y trata de compartir cosas conmigo. Lo más genial; tenemos sexo cada que podemos.
Jade utiliza ropa interior provocativa. No me dice "quiero tener sexo contigo". Ella no lo diría de esa forma. Pero utiliza esa loción que tanto me encanta, utiliza ropa interior linda para dormir o para estar en la habitación, utiliza cosas ajustadas que resaltan sus atributos y bueno; soy hombre, no puedo evitar que mi amiguito se levante o se ponga duro al verla de esta forma.[…]
(Llamada telefónica)
*Slim.
—Sé lo que están diciendo. La han estado siguiendo mucho últimamente. Y ella ha estado muy al pendiente de lo que hablan.
—Habla con ella.
—Lo hago cada vez que su actitud cambia al mirar el celular.
—Bien. Debes entender que aún no está acostumbrada a todo esto. Y puede que eso sea así por años. Pero debes apoyarla, eres lo que ocasiona que ella reciba toda esa mierda.
ESTÁS LEYENDO
Rehab. -Machine Gun Kelly.
Fanfic¿Que ves, cuando me miras? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Querido lector, te agradezco que hayas dado click/touch a la historia. Te agradecería que una vez que has comenzado a leer continúes. La fanfic comienza a ser un poco más emotiva...