Jade.
Domingo, 10 de diciembre. 11:24am.
MGK no se quedó a dormir en casa anoche. Ayer fue con Casie a comprar algunas cosas, adornos navideños. Me comento que hoy compraran el árbol. Fue lo único que dijo antes de volver a irse.
Le llame por el teléfono de la casa a su celular y rechazo todas mis llamadas. Al parecer lo he lastimado con lo que dije ayer. Pero no es fácil para mí. Estoy lista para regresar a mi casa. Esas cuatro paredes que me acompañan desde que soy independiente.
Tomo el teléfono y le llamo a Xu. Él contesta rápidamente.
-¿Hola?
-Xu, ¿Estas en la ciudad?
-Si. ¿Pasa algo?
-¿Podrías llevarme a mi casa? Ven a casa de MGK por mí.
-¿Paso algo?
-Solo quiero ir a ver mi casa y comenzar a hacer lo que solía hacer antes. No puedo descuidar tanto el negocio.
-Comprendo. Pasare por ti muy pronto.
Hago una maleta con algo de la ropa y cosas que tengo aquí. Con dificultad bajo las escaleras y casi caigo. Acomodo la maleta en la entrada y me siento para esperar a que Xu llegue.
Alguien toca la puerta, al abrirla no me encuentro con Xu.
Machine Gun Kelly.
Domingo, 10 de diciembre. 11:34am.
Ayer fui solamente con Casie a comprar algunas cosas para navidad. Espero que hoy Jade acepte ir con Elena, Casie y yo por el árbol.
No me quede a dormir en casa. Preferí irme a casa de Slim. Jade me ha dicho que me considera un desconocido, un extraño y no tiene idea de lo lastimado que estoy internamente.
Voy de regreso a mi casa cuando mi celular suena. Xu otra vez, me ha llamado cerca de tres veces desde hace siete minutos. Contesto.
-¿Qué pasa?
-Eso quiero saber. Jade me ha llamado. Quiere que pase por ella para llevarla a su casa. ¿Qué hiciste? El doctor dijo que debías ser paciente con ella.
-Gracias por avisarme. Y no se te ocurra ir por ella. Voy para la casa y te juro que si te encuentro te partiré la maldita cara.
Conduzco ahora más a prisa. Al llegar a casa decido tocar la puerta en vez de abrir con mis llaves. Jade abre la puerta y me mira sorprendida.
-¿Esperabas a alguien más? –digo mientras entro. Cierro la puerta detrás de mi y me recargo contra ella.
-¿Xu te llamo?
-Lo hizo.
-MGK yo...
-Kells, Richard, Baker, Colson, Corazon, cariño. Todo menos MGK. Estas hablando conmigo en nuestra casa, fuera de los escenarios. Soy una persona con nombre normal. No me llames MGK, tú no lo hagas.
-Lo lamento. –dice y mira el piso. –Quiero ir a casa. –murmura. –No puedo seguir aquí.
-¿Por qué no lo hablamos antes?
-Porque no quiero arruinar más lo poco que queda entre nosotros. –me mira. Sus ojos están comenzando a inundarse. –No quiero que dejes de quererme cuando yo estoy comenzando a hacerlo.
-Pero ¿irte? ¿Esa es tu solución?
-Es lo único que puedo hacer.
-Eso no es lo que Jade haría. –me acerco más a ella y limpio una lagrima que corre por su mejilla derecha.
ESTÁS LEYENDO
Rehab. -Machine Gun Kelly.
Fanfic¿Que ves, cuando me miras? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Querido lector, te agradezco que hayas dado click/touch a la historia. Te agradecería que una vez que has comenzado a leer continúes. La fanfic comienza a ser un poco más emotiva...