Machine Gun Kelly.
Martes, 15 de Agosto. 4:15pm.
Nos encontramos en el agua la mayoría. Excepto Xu y Elena, los cuales permanecen arriba bebiendo.
Los que nos encontramos en el agua no paramos de reír por los juegos que se le ocurren a JP.—Tengo frío. —dice Jade apegándose a mi.
—¿Quieres subir?
—No, sólo tengo frío. —Sonríe.
—¿Quieres que te caliente? —susurro en su oído.
—Kells. —dice riendo. Como puedo la llevo hasta la orilla del yate para poderme mantener a flote con una sola mano.
—Te ves tan sexi con este traje. —digo sonriendo.
—Cariño ya estoy mojada por el mar, no hagas que empeore. —dice riendo, toma mi rostro en sus manos y lo acaricia. Con una mano me detengo del yate y la otra la utilizó para buscar la manera de meterla en sus bragas. —Kells... —susurra riendo.
—Sólo te daré cariño.
—Pero si se dan cuenta... Que pena. —dice en voz baja.
—Sé que también deseas que lo haga. —digo y acaricio su zona íntima discretamente.
—Me encantan tus manos. —susurra sobre mis labios.
—Es bueno saberlo. —digo sonriendo.
—¿No hay alguna habitación o algo en el yate?
—Si... Pero quiero hacerte desearlo más. —digo sonriendo.
—Te odio. —susurra y besa mis labios. Al hacerlo muerde mi labio inferior.
—Abre un poco más tus piernas. —digo sonriendo. Lo hace dándome libertad para meter dos y luego tres de mis dedos.
Duramos un rato así. Hablando mientras la acariciaba. Nadie se dio cuenta.
Después de algunas horas jugando en el agua con los demás subimos para partir el pastel y beber más.
—Pide un deseo. —susurro en su oído.
—Eso haré. —besa cortamente mis labios y luego mira la vela. Tarda unos segundos y sopla. —Listo.
—Mordida... Muerde el pastel. —dice Kyle.
—Muerde el miembro de Kells. —dice Slim riendo.
—No. —digo riendo.
Comimos pastel tranquilamente. Bebimos y fumamos un poco más mientras bailábamos o poníamos retos. Logré hacer que Xu besara a la hermana de Jade. Y que Mod mordiera ambos glúteos de Elena.
Yo recibí un sensual baile de mi chica y JP beso mi trasero. Además mordí los glúteos de Jade y besé el área visible de sus pechos.
Cuando oscureció Jade dijo que ya estaba cansada, por lo tanto dimos por terminada la celebración. Todos le dieron sus obsequios. Nos despedimos y emprendimos el camino a casa.—¿Te gusto todo esto? —pregunto cuando vamos en el auto.
—Si. Más la parte en la que me dabas cariño. —sonríe.
—¿Estás muy cansada?
—No. Aún espero el regalo mayor. —dice riendo. Se recarga en el asiento.
—Me encantas.
Al llegar a la casa estaciono el auto. Bajamos los obsequios y los colocamos en la sala.
—Iré por las llaves, las olvidé. —digo.
—Sólo no tardes demasiado. —comienza a subir las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Rehab. -Machine Gun Kelly.
Fanfic¿Que ves, cuando me miras? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Querido lector, te agradezco que hayas dado click/touch a la historia. Te agradecería que una vez que has comenzado a leer continúes. La fanfic comienza a ser un poco más emotiva...