Jueves, 06 de Abril. 11:23am.
Han pasado seis días desde que MGK se fue a Los Ángeles. Todos los días solemos hablar, ya sea por mensaje, videollamada o por llamada de voz.
Ayer me dijo que regresará hoy, eso era lo más probable. Me contó que está trabajando en los últimos detalles de su nuevo álbum. Bloom.
Saldrá en mayo al parecer. Estoy algo emocionada, me dijo que estuvo pensando en que una de esas canciones tiene algo que ver conmigo y con él. No mucho, pero si un poco.-Jade ¿Vas a salir mañana? -pregunta Mark mientras se acerca al mostrador.
-No lo sé. -digo observando mi celular. -Posiblemente. ¿Por qué la pregunta?
-Yo... Bien... Yo pensaba que podríamos salir al cine o a comer. -dice con algo de nerviosismo.
-¿Quién más irá? -pregunto y el retiene una pequeña risa. -¿Qué?
-Hablaba de ir sólo tú y yo.
-¿Cómo una cita? -cuestiono buscando el numero de Kells en mi teléfono.
-Si. Algo así.
-Bien. Lo más probable es que no pueda.
-Jade, sé que eres mi jefa, pero tú sabes cuanto te quiero y cuanto llevo esperando a que te fijes en mi.
-Mark. No tengo la intención de lastimarte, pero no puedo verte como un chico en el aspecto de novio. Hay alguien más. Lo lamento. -Lian se acerca.
-Jade, me dijiste que tenias un aviso para darnos.
-Si, llama a Megan y a Kyle por favor. -digo. Ella se aleja para hablarles y Mark me mira extrañado.
-¿Un aviso?
-Si. Cuando estén los cuatro. -digo y espero a que todos se acerquen, aprovechando que no hay mucha gente el día de hoy he decidido darles el aviso. -Muchachos, en verdad quiero agradecerles todo el apoyo que han dado en este trabajo. Son muy responsables y sobre todo muy dedicados a lo que hacen. He tomado una decisión temporal.
-Siento que nos vas a despedir. -dice Kyle.
-No haría eso a menos que ustedes realmente hicieran algo malo.
-Entonces de qué se trata...
-Todos conocen a Elena. -ellos asienten. -Ella me ha hablado de algunas cosas que me han hecho reflexionar un poco. Y es hora de cambiar las cosas. He...decidido que pondré un subgerente.
-¿Enserio? -pregunta Lian emocionada.
-Si, yo tengo algunos planes, no dejaré de venir a la tienda de vez en cuando. Lo más probable es que venga todos los domingos a hacer el chequeo y esas cosas.
-¿Ya no estarás todos los días aquí?
-No. Tengo unos planes que debo poner en marcha antes de que sea una anciana. -ríen. -También contrataré a algunas dos personas más para que les ayuden, solo los fines de semana que es cuando normalmente se llena de más.
-Eso suena genial. -dice Kyle.
-Cualquier cosa o problema podrán llamarme a casa o a mi celular, solo emergencias.
-Perfecto. -dice Lian.
-Bien, Kyle comprenderás que eres el mejor repostero que pude contratar y no me arrepiento. Por eso mismo no quiero que te desenfoques.
-No quiero ser subgerente -dice riendo. -No soy bueno dando ideas o dando ordenes. La tienda se iría al carajo.
-Gracias por comprenderlo. Lian creo que además de ser la trabajadora con mas tiempo aquí de igual forma que Kyle, desearía que tu fieras la subgerente.
ESTÁS LEYENDO
Rehab. -Machine Gun Kelly.
Fanfic¿Que ves, cuando me miras? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Querido lector, te agradezco que hayas dado click/touch a la historia. Te agradecería que una vez que has comenzado a leer continúes. La fanfic comienza a ser un poco más emotiva...