55. Shaffer.

1.5K 93 8
                                    

Jade.

Miércoles, 28 de febrero. 7:26am.

Me encuentro corriendo en el parque con JP y Kells. Han aceptado venir a ejercitarse un poco, pero desde hace media hora están quejándose detrás de mi.

-Yo no nací para correr. -dice JP.

-No puedo creer que hagas esto todas las mañanas Jade ¿cómo aguantas tanto?

-Ya no puedo. -se queja JP.

-Ustedes quisieron acompañarme. Dejen de llorar.

-Pero nosotros vamos comenzando, no podemos correr tanto.

-Bien llorones. -digo deteniéndome. Ellos se detienen con exhaustiva. -Los invito a desayunar en Happy Cooks.

-Eso es lo que esperaba. -dice JP. -Ese es un buen premio por hacernos correr tanto.

-Oh, si! -dice Kells riendo.

Caminamos hasta mi auto y subimos. Conduzco hasta mi casa, ahí tomaremos una ducha y luego iremos a desayunar.

-JP ¿trajiste ropa? -cuestiono al entrar.

-Si. Esta en mi maleta.

-Bien, puedes tomar una ducha en la habitación donde suele quedarse Casie.

-De acuerdo.

Camino hasta mi habitación y busco un cambio para ir a desayunar. Elijo un overall jeans color blanco y un suéter blanco para usar como blusa.

-¿Me puedo duchar contigo? -pregunta Kells entrando a mi habitación.

-Sabes que si. A menos que quieras ducharte con JP.

-No. -ríe. -Usaré jeans mi overall jeans color negro. -dice viendo mi ropa.

-Entonces utiliza suéter blanco y yo uno negro. Seremos medio twins.

-De acuerdo. -ríe.

Y así lo hicimos. Yo overall jeans blanco, suéter negro y tenis converse blancos. Él overall jeans negro, suéter blanco y tenis converse negros.

-Se ven muy goals. -dice JP riendo.

-Siempre lo somos. -dice Kells riendo. -¿Nos vamos? Tengo hambre y más tarde debemos ir al estudio.

-Cierto.

Salimos de la casa y subimos a mi auto. Conduje hasta Happy Cooks. Al llegar nos atacaron las cámaras.
Últimamente están muy al pendiente de nosotros; es muy irritante pero debo tolerarlo. Todo por Kells.

-¿Qué vas a pedir?

-Pastel de nieve, waffles y jugo de naranja. -digo sonriendo.

-¿Cómo es posible que estés delgada tragando todo eso? -pregunta JP riendo.

-Oye. -me quejo. -Yo no tengo la culpa de que el ejercicio me haga efecto.

-Maldito ejercicio, cada vez te pone mas buena. -murmura Kells en mi oído.

-Oh por dios. MGK. -dicen atrás de nosotros.

Y así comenzó una multitud de fans pidiéndole fotos y autógrafos a mi novio y a JP.
Yo caminé hasta la oficina para evitar que a alguno se le ocurriera pedirme a mi. No es que me moleste, pero no me siento muy cómoda.

-¿Mark? ¿Qué haces aquí? -digo al verlo.

-Vine a traer esto. -muestra una carpeta negra. -Conseguimos los permisos para la tienda verde, ahora sólo tendrás que hablarlo con tu novio.

Rehab.    -Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora