34. ¿Ahora eres gay?

2.1K 137 9
                                    

Machine Gun Kelly.

Jueves, 12 de Octubre. 9:38pm.

La gira ha sido una completa locura llena de felicidad. A pesar de que no hay tiempo para descansar me está gustando la manera en que las personas nos reciben en cada lugar. En los hoteles que hemos tenido tiempo de quedarnos, por lo general nos regalan demasiadas botellas de alcohol. Las noches que dormimos en el autobús del tour suelen llevarnos comida o cosas así. En Hamburgo, nos despertaron cantando 27 afuera del hotel donde nos hospedábamos. Fue como despertar en el cielo.
Escuchar a todos entonados cantando una canción que de cierta forma se ha convertido en algo importante y significativo en mi vida, ha sido algo asombroso.

En estos momentos nos encontramos en Roma, Italia. El concierto de esta noche acaba de finalizar hace quince minutos.

-Kells sólo tendremos tiempo para ducharnos, descansáremos en el avión. -dice JP entrando a la habitación.

-Me siento cansado, pero con ganas de beber.

-Al parecer no tendremos tanto tiempo. Sólo pasaremos al hotel a ducharnos.

-Maldita sea.

-Es broma. -dice riendo. -Mañana es el vuelo a las 8am.

-Hijo de puta, has hecho que me enoje por cinco segundos.

-Deberías aprovechar para hablar con Jade.

-Posiblemente está en la universidad. -digo mirando la hora.

-Cierto. Olvidé la diferencia de horario -hace una mueca.

Twitter.
(DM)

@machinegunkelly: ¿Nena?

@MountierJ: ¿Qué pasa? Estoy en clase de literatura.

@machinegunkelly: ¡Ay!):

@machinegunkelly: ¿Crees poder distraerte un poco? Tengo quizás media hora libre.

@MountierJ: faltan 7 minutos para salir de la clase. ¿Crees poder esperarme? Así hablamos por llamada.

@machinegunkelly: Claro preciosa.

En cuanto a mi relación con Jade creo que las cosas han mejorado después de que ella fuera al concierto de Bristol para después solucionar nuestra situación.

Ese día me contó el gran favor que nos hizo Mod, él se encargó de comprarle su boleto. Tuvo que faltar a clases el viernes, ya que en Inglaterra el horario es de 8 horas de diferencia.

Creo que ese día comprendí en gran parte lo que ambos sentimos; la manera en que Jade planteaba las cosas me hacia querer golpearme por ser tan cruel con ella.
Yo he prometido ser más comprensivo, tolerar lo que ella también tolera por mi.

Al siguiente día de eso, ambos teníamos que viajar. Yo para continuar la gira y ella para regresar a Cleveland y atender asuntos de su negocio.
No hubo tiempo para tener sexo, y en realidad no me sentía tan necesitado de ello. Lo hubiera hecho, por supuesto. Mi chica tiene el don de hacer que mis boxers sean ajustados con solo tocar mi pierna.
Pero ambos estábamos cansados, además consideramos que por esa ocasión lo único que necesitábamos era estar juntos aunque fueran sólo minutos.

Espero sentado. El celular se encuentra en mi mano. Espero con ansias que comience a llamar.

Cuando la llamada esta entrando contesto rápidamente.

(Llamada telefónica)

-Hola preciosa.

-Que rápido. -ríe. -¿Cómo va todo corazón?

Rehab.    -Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora