JP. (Rook).
Martes, 13 de febrero. 1:23pm.Me encuentro en casa de Slim escuchando música. Teníamos planeado salir a comer pero el muy idiota aceptó cuidar a su sobrino y ahora el pequeño está dormido por lo que debemos esperar a que despierte.
-¿Has hablado con Kells? -pregunta mientras se sienta a mi lado y me ofrece una botella de Heineken. La acepto y bebo de ella.
-Me mando un mensaje ayer. Eso fue lo único. Supongo que no tarda en llamar. Va a estar algo nervioso por lo que hará.
-Está dando un pre paso importante.
-Lo sé.
-Me agrada Jade ¿Sabes? -dice viendo su celular. -Creo que es lo mejor que pudo encontrar, en el buen sentido.
-Lo sé. Ella es genial, me agrada saber que él quiere hacer las cosas bien.
-Deberías llamarle, no creo que estén ocupados.
-Bien. -saco mi celular y marco el número de Kells. Tarda algunos segundos en contestar pero lo hace.
(Llamada telefónica)
-Hey bro!, ¿Qué pasó?
-Hola hermano. Nada, sólo llamaba para saber cómo están.
-No seas llorón JP, pronto te devolveré a tu hombre. -dice la voz de Jade.
-No lo traigas muy maltratado por favor. -digo y reímos.
Escucho como Jade le dice a Kells que estará en la piscina. Se escucha el sonido de un beso.
-Bien, ya hiciste que mi chica se fuera. ¿Qué pasa?
-Slim quiere saber cómo va tu plan.
-Oh, eso. ¿Slim está ahí?
-Aquí estoy. ¿Cómo va todo?
-Hasta ahora todo va bien. Ella está muy feliz con todo esto. Ha estado muy animada.
-¿Mucha acción? -pregunto riendo.
-Calláte imbécil. Sólo diré que estamos llevando las cosas con calma.
-Me parece bueno, no la presiones. -dice Slim. -Con lo sucedido con la loca de su hermana puede que sea un poco difícil.
-Lo sé. Por eso estoy tomando mi tiempo.
-¿Y la sorpresa? ¿Tienes todo listo? No vayas a cagarla Kells. -digo.
-Todo está preparado. No seas dramática. Ella está tan concentrada en todo esto que no sospecha nada.
-Que bueno. ¿El lugar es bueno? Quiero que me lleves ahí. -digo riendo.
-Es bueno. Pero las putas como tú deben quedarse en Cleveland. No te puedo ofrecer más que el jardín trasero y mi piscina.
-Me siento despreciable. -digo riendo.
-Acaba de entrar un idiota a la piscina así que entraré. Le está echando ojo a mi chica y quiero evitar malos ratos. -dice.
-Bien, cuídate hermano. Suerte. -dice Slim.
-Suerte viejo. -digo.
-Gracias, nos vemos.
Termino la llamada.
Jade.
Miércoles, 14 de febrero. 7:34pm.
Estoy terminando de arreglarme para ir a cenar con Kells. Esta mañana fuimos a desayunar en el restaurante del hotel.
Por ser pareja nos hicieron algo especial por el día de San Valentin. Fue muy lindo de parte del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Rehab. -Machine Gun Kelly.
Fanfic¿Que ves, cuando me miras? •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Querido lector, te agradezco que hayas dado click/touch a la historia. Te agradecería que una vez que has comenzado a leer continúes. La fanfic comienza a ser un poco más emotiva...