12. "27"

3.2K 160 25
                                    

Jade.
Viernes, 21 de Abril. 10:23am.

(Llamada telefónica)

—¿Entonces podrás venir mañana o no? —cuestiono algo desanimada.

—No es muy probable, pero te prometo que haré mi mayor esfuerzo.

—Bien. En verdad me gustaría que estuvieras aquí para celebrar tu cumpleaños. Tendrás veintisiete. Todo un hombre.

—Puedo mostrarte mi hombría de otra manera. —dice con picardía.

—No seas sucio. —digo riendo.

—Casie quiere que esté con ella también. Tendrán que compartirme.

—Ella y yo somos del mismo bardo.

—¿Lo son? Sólo espero que no me dejen fuera.

—Claro que no Kells.

—Bien, oye nena... Tengo que ir a hacer mi trabajo. Te marco después.

—Bien, nos vemos mañana a las 11am en tu casa.

—¿En mi...?

—Adiós. —termino la llamada.

Mañana es el cumpleaños de Kells. Como él ha estado ocupado los ultimos días, Casie y yo hemos planeado una sorpresa para él —Kells me dio el numero del celular de Casie para que no perdieramos comunicación— Como su Album se llama Bloom, vamos a llenar la sala de rosas de diferentes colores y arreglar de manera alegre —Kells me dejo una copia de la llave de su casa para que fuera por unas cosas de Casie —.
Para darle un toque infantil usaremos mamelucos de animales. Yo seré un panda, Casie Stich y su padre creo que un Unicornio. Dijo ella que hace algunos meses lo vio vestido con éste.
Hablé con los integrantes de Est19xx y les comenté un poco el plan, especialmente "tienen que traer un mameluco para vestirse".
Hoy iremos a hacer la compra anticipada de las rosas. Pasaré por Casie —con autorización telefónica de su madre —.

Pantalon de pants color gris, blusa de tirantes delgados color blanca y tenis del mismo color. Mi cabello suelto y nada de maquillaje.
Conduzco hasta llegar a la casa de Casie. Con un poco de nervios camino hasta la puerta y golpeo un par de veces.

—¡Adiós mamá! —escucho a Casie gritar. Segundos después abre la puerta con una pequeña mochila colgada en su espalda. —¡Jade! —me abraza.

—Hola. —sonrío y correspondo su abrazo. —buenos días —le digo a Anne; la cual se encuentra llegando a la puerta.

—Buenos días. —sonríe con los labios sellados. —Tiene todo lo que necesita en la mochila.

—De acuerdo.

—Mamá, dile. —dice Casie emocionada.

—Bien... Casie me comento que durmió en tu casa hace algunos días. —¡Demonios! —Ella me contó lo bien que la has tratado y te agradezco mucho.

—Es una niña encantadora. No debes agradecer.

—Bien... También me ha pedido permiso para quedarse en tu casa y así planear mejor la sorpresa de su padre. —hace una mueca apenas notoria. —Yo he aceptado, pero no sé si tú dejes que ella se...

—Por supuesto que sí.

—Bien, entonces te la encargo. —dice y mira a su hija.

—Claro, nos vemos. —digo. — Casie vamos. —tomo su mano.

—Si, adiós mamá. —dice mientras caminamos hasta mi auto.

—Adiós. No te portes mal.

—Nunca.

Rehab.    -Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora