16. ¿Qué has hecho?

3K 162 10
                                    

Maratón 3/5.

Jade.

Miércoles, 10 de mayo. 12:48pm.

(Videollamada)

—¿El nuevo álbum sale mañana en la noche o el viernes?

—Eso depende de internet. —ríe. Parece que va caminando por un pequeño pasillo. —Pero para el viernes en todas las tiendas de discos estará disponible Bloom.

—Casie me dijo que quiere que vayamos temprano a comprarlo.

—¿Enserio? —sonríe. —Le dije que le llevaría uno.

—Me lo comentó, pero aun así. Dice que quiere ser de las primeras personas en tenerlo.

—De acuerdo. Te lo pagaré cuando vuelva.

—Debes estar bromeando. También lo compraré. ¿Qué mas da gastar unos dólares más para comprar el suyo?

—De acuerdo... Dame un momento. —baja el celular un poco quitando su cara de la pantalla. —Necesito ese puto vuelo... Sí... Lo sé, es importante.

—Lo conseguiré, pero necesito que firmes lo que te pedí. Es para la campaña. —dice la voz de una mujer.

—Si, si. Lo haré en cuanto termine la llamada.

—No lo olvides. —la cara de Kells aparece nuevamente en la pantalla.

—Aja.

—¿Todo en orden?

—Si, sólo cosas de management.

—¿Sólo eso? —digo algo insegura.

—Umh. —suspira. —Quiero ir el quince a visitarlas. Pero el diecisiete tengo una entrevista en BBC Radio a las 8am. Y no quieren que me aleje, porque creen que fallaré a la entrevista.

—Entonces no vengas. —digo haciendo una mueca. —Tu trabajo es importante, mejor espera a después de la entrevista. Habrá tiempo.

—Nena, llevo casi tres semanas sin verlas. Para cuando tenga tiempo de ir, habrán pasado dos meses.

—Pero, no es tan malo. Piensa en que el álbum necesita promoción, además comenzará la gira en algunos meses.

—Exactamente, comenzará una gira que absorberá el 90% de mi tiempo. Probablemente no podré ni hablar contigo por horas.

—Cuando haya tiempo nos veremos, deja de preocuparte por eso.

—¿Acaso no te importa que deje de verlas? —dice con algo de irritación.

—Richard debes tranquilizarte. Por supuesto que me importa, pero me importa tu trabajo, es tu carrera y es algo que amas. No quiero que tengas que dejar a un lado todo eso. Miles de fans esperan con ansías para verte.

—Agh.

—¿Tienes dos días libres? Podría ser entonces cuando puedas viajar.

—Dos días... —se queda pensando. —No tengo ni puta idea. —dice riendo. — ¡JP! ¡JP! ¡Ven aquí! —grita.

—¿Qué pasa? —se escucha la voz de JP después de algunos segundos.

—¿Cuando tenemos días libres?

—Creo que del veintisiete al veintiocho. El punto es que el veinticinco es Cain's Ballroom, el veintiséis tenemos evento en Seven Flags Event Center y el veintinueve es Hard Rock. Cre que esos dos días son libres.

—Bien. Gracias. —mira nuevamente la pantalla. —Ya oíste. Nos veremos hasta el veintisiete.

—Estoy de acuerdo. ¿Aceptarías tener un cita conmigo el veintisiete? —una sonrisa de dibuja en su rostro.

Rehab.    -Machine Gun Kelly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora