Él sol pegaba fuertemente, aunque eso era normal a estas alturas. Él fuerte calor estaba acompañado de los gritos y murmullos de todos los alumnos que se encontraban en él receso en ese momento, unos hablando, otros jugando, otros peleando....
Jungkook se encontraba andando tranquilamente con quien era su mejor amigo, Yugyeom, un chico de su misma edad y más alto que él. Estaban caminando tranquilamente mientras hablaban sobre los planes para ese día, era viernes, lo que significaba que podían disfrutar ese día saliendo a algún lugar o simplemente ver una película en casa de alguno de ellos. Lo importante era que al día siguiente no tendrían que madrugar para ir a clase.
-¡Cuidado!.-un grito llamó la atención de ambos jóvenes.
Cuando estos se giraron pudieron ver un balón a gran altura dirigiéndose hacia ellos, solo atinaron a colocar las manos sobre su cabeza y encorvarse en un acto reflejo. Antes de darse cuenta Jungkook estaba tirado en él suelo con un gran peso encima suya, oyéndose enseguida él sonoro ruido del balón chocando contra él suelo, maldición, si ese balón hubiera llegado a darle le habría reventado la cabeza. Cuando se giró para ver que había sucedido y como su cuerpo había acabado en él suelo, su mirada chocó con otra que no era la de su mejor amigo. Un chico rubio, con unos ojos de un marrón muy oscuro le devolvía la mirada con una pequeña sonrisa.
-¿Estás bien?.-le preguntó.
Jungkook no pudo contestar, no encontraba su voz, se había quedado mudo. Quiso creer que eso fue a causa de la caída inesperada y no de la belleza del chico que lo miraba.
-Jungkook.-la voz de su mejor amigo le hizo salir de aquel embobamiento-.¿Estás bien?.
-S-Si.-tartamudeó.
-Bien.-el chico se levantó agarrándole de las manos-.Deja que te ayude.
Jungkook se dejó hacer y él chico lo levantó con cuidado, una vez estuvo de pie, frente a frente con su salvador, no supo que decir.
-¿Seguro que estás bien?.-preguntó mirándolo, seguramente en busca de algún raspón o alguna herida-.Lo sentimos por eso, Taehyung es tan malo jugando fútbol que no puede ni lanzar la pelota en dirección correcta.
-No...No pasa nada.-soltó titubeando-.Gracias ehh...-calló al saber que no conocía él nombre del chico frente a él.
-Jimin.-le sonrió.
-Gracias Jimin.-hizo una reverencia hacia él.
-No hay de que ehh..-imitó al pelinegro para saber su nombre.
-Jungkook.-dijo rápidamente.
-No hay de que Jungkook.-le sonrió.
Jimin pasó por un lado de Jungkook y agarró él balón que había quedado tirado en él suelo. Él corazón del pelinegro latiendo con tanta fuerza por él simple echo de que Jimin pasara a su lado, que Jungkook pensó que se saldría de su pecho.
-Hasta luego.-se despidió con la mano-.Y lo siento de nuevo.
Jungkook solo pudo asentir siguiendo con la mirada al rubio, quien caminó a la pista de fútbol y baloncesto que se encontraba en él patio, ahí se juntó con otros chicos a los que entregó él balón y comenzaron a jugar nuevamente corriendo tras el balón. Pero su mirada no estaba puesta en los demás chicos sino en Jimin, en la manera en que corría, la manera en que sonreía, la manera en que reía, la manera en que su rubio cabello era peinado por él viento...
-¡Jungkook!.-su amigo lo zarandeó.
-¿Que?.-lo miró frunciendo él ceño por él brusco toque.
-Llevo media hora llamándote y no me haces ni caso.-regañó-.¿Que te pasa?.
-Creo que....-miró hacia Jimin nuevamente-.Creo que me acabo de enamorar.
************************************
Aquí nueva Fic Jikook.
Había tenido la idea de este fic hace un tiempo y comencé a escribirlo poco a poco, no estaba segura si era bueno o no, por ello no lo había subido, lo he reescrito un par de veces, aun no convencida del todo y lo tenía aquí guardado de hace tiempo.Pero decidí subirlo y ver que les parece.
Estoy agobiada por un examen próximo del que no se mucho y por ello quise entretenerme un momento y relajarme así que decidí terminar unos capítulos y ahora subirlo.
Espero que le den una oportunidad y lo lean.
Denle mucho amor 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅
FanfictionJungkook tenía claro sus sentimientos. Él estaba enamorado de Jimin. Y él iba a conquistarlo, iba a conquistar a su Hyung. ¿Pero cuan difícil sería eso?.