Jungkook dejó caer su cabeza sobre sus brazos, doblados sobre la mesa, y abultando sus labios. Resoplando y mirando nuevamente el reloj, o Jimin llegaba nuevamente tarde o estaba enfadado por lo sucedido aquella mañana en la cafetería. Por eso no había sacado ningún libro de su mochila, por si Jimin decidía no aparecer por su mal comportamiento.
Solo habían pasado diez minutos, por lo que no se preocupó demasiado, se preocuparía si pasaba la media hora y Jimin seguía sin aparecer.
En ese justo momento Jimin hizo acto de presencia, y Jungkook sonrió ampliamente, sonrisa que se borró en cuanto notó a la chica que venía detrás de él.
—Siento llegar tarde, otra vez.—se disculpó nada más llegar.
—No pasa nada, Hyung.—Jungkook le sonrió.
—¿Aún no has sacado nada?.—el mayor señaló la mesa vacía.
Jungkook negó con la cabeza—.Estaba esperando a que llegaras.
Jimin asintió, colocando su mochila sobre una de las sillas—.Saca tus libros, y mientras yo iré a por una botella de agua a la máquina expendedora.
Jungkook asintió, abriendo su mochila en cuanto Jimin se marchó, sacando los libros necesarios y colocándolos en la mesa. Ignorando la presencia de la chica a propósito, no quería decir algo que lo pusiera en un aprieto, pero al parecer la chica no tenía la misma idea de ignorarlo.
—Hey, mocoso.—Nancy se sentó en la silla vacía a su lado—.Se lo que estás tratando de hacer con Jimin.
Jungkook rodó los ojos, mirándola con el ceño fruncido—.¿Que quieres, Noona?.—la última palabra la soltó con desagrado.
—Decirte que no seas idiota.—le susurró—.No vas a conseguirlo.
—¿Algo más que decir?.—Jungkook apretó sus manos en puños.
Nancy asintió, jugando con su cabello rizado—.¿Por que crees que Jimin ha tardado?.
Jungkook hizo una mueca con la boca, mirándola sin interés—.Por el entrenamiento.—dijo obvio.
Nancy rió—.Que tonto e ingenuo eres, Jungkook.—golpeó la frente del menor con su dedo—.Estaba haciendo cosas más interesantes.—sonrió, burlona—.Conmigo.—añadió al final.
Jungkook apretó mas los puños, hirviendo en rabia, y cuando estaba a punto de contraatacar, otra persona se hizo presente.
—Ya estoy.—Jimin dijo, bebiendo de la botella de agua.
—Bueno.—Nancy se puso de pie—.Yo ya me voy.
Y acariciando el pecho de Jimin con su mano, se marchó, sin dar una ninguna otra mirada al menor, pero si una sonrisa apreciativa al rubio.
Jimin carraspeó—.Empecemos.
Jungkook asintió, abriendo el libro por la página adecuada—.¿Por que tardaste, Hyung?.
Jimin se sentó a su lado—.Por él entrenamiento.
Jungkook asintió, no sabiendo si debía creer a la chica o si debía ignorar sus palabras.
¿Como saber si esta decía la verdad o mentía?.
—¿Y por que vino Noona?.—trató de sonar normal, sin ninguna rabia de por medio.
—Estaba...conmigo.—Jimin se rascó la nuca—.Y me acompañó.
Jungkook asintió, sin añadir nada más, eso confirmaba que la dichosa Nancy tenía razón. Jimin había llegado tarde por estar de caliente y revolcándose con ella.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅
FanfictionJungkook tenía claro sus sentimientos. Él estaba enamorado de Jimin. Y él iba a conquistarlo, iba a conquistar a su Hyung. ¿Pero cuan difícil sería eso?.