—¿Celos?.—inquirió confundido.
—Si, celos.—su amigo repitió mientras comía algunos Snacks—.No hay mejor manera de atraer la atención de una persona o hacerla entrar en razón que provocándole celos.
—Pero...—Jungkook entrecerró los ojos—.Eso sucede entre las parejas, y en todo caso cuando ambas partes están interesadas el uno en el otro, y te recuerdo, que Jimin Hyung no está interesado en mi.
—Y por eso le provocaremos celos.
Jungkook volvió a entrecerrar los ojos en dirección a su amigo, su razonamiento le resultaba bastante difícil de creer.
Habían pasado dos semanas exactamente, y aunque el había intentado salir con Jimin, invitándolo al cine o a comer este lo rechazaba alegando que estaba ocupado, al principio le creyó, pero mas tarde se dio cuenta de que solo era una excusa para rechazarlo y no salir con el, eso había dado fuertemente en su corazón, y en su autoestima también.
Por ello se encontraba aquí, en su habitación, tratando de dialogar con su amigo.
—No me convences.—soltó—.Además, ¿Con quien podría darle celos?.
—Además de todos los chicos que andan detrás de ti, Taemin.—sugirió con una sonrisa—.Ha estado rondando mucho a tu al rededor últimamente.
—No voy a usar a Taemin para darle celos a Jimin , ni a Taemin Hyung ni a ningún otro chico.—renegó.
Yugyeom bufó—.¿Quieres o no quieres atraer la atención de Jimin?.
—Si.—aceptó rápidamente—.Pero no de esa manera.
—Tu mismo lo dijiste Jungkook, el amor es complicado y tienes que luchar para conseguirlo.—Yugyeom se cruzó de brazos—.Esta es una manera de lucha.
Jungkook frunció el ceño, no estaba convencido, para nada, usar a una persona para atraer la atención de otra era algo cruel, es decir, ¿Que si su amigo tenia razón y Taemin estaba interesado en el?.
Podía lastimarlo o crearle falsas esperanzas, aunque tenía tantas ganas de atraer la atención de Jimin, desesperadamente, simplemente no podía usar a una personas de aquella manera.
Al parecer Yugyeom pudo distinguir la negativa en su mirada, ya que resopló antes de descruzar sus brazos, ahora colocándolos a sus lados.
—Bien.—se resignó—.No tienes porque usarlo, solo se amable con el y dale tu atención mas de lo que lo haces normalmente.—propuso—.Y dado que normalmente sueles ignorarlo, con que pases tiempo con el y le escuches podrá ser suficiente.
Jungkook hizo una mueca con su boca, mordiendo su labio de forma inquieta.
¿Eso no podía ser tan malo, cierto?.
Solo daría una mayor atención a Taemin de lo que hacía normalmente, como amigos, nada mas, nada malo.
—Está bien, aceptó.—dijo finalmente, mirando a su amigo—.¿Que debo hacer?.
Yugyeom sonrió enormemente y Jungkook quiso arrepentirse aunque fue demasiado tarde para cuando su amigo lo agarró del brazo y comenzó a explicarle detenidamente que debía hacer.
[...................]
—Recuerda.—su amigo susurró a su oreja—.Ríe con el, préstale atención y mantente a su lado, muy cerca.
—Estoy comenzando a dudar de esto, seriamente.—Jungkook titubeó.
Yugyeom le dio un empujón en el brazo—.No puedes echarte atrás ahora, no pierdes nada con intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅
FanfictionJungkook tenía claro sus sentimientos. Él estaba enamorado de Jimin. Y él iba a conquistarlo, iba a conquistar a su Hyung. ¿Pero cuan difícil sería eso?.