Capítulo 4.

5.5K 687 174
                                    

—Mal amigo, siempre metiéndome en líos y queriendo que le haga favores, como si no tuviera ya mucho en lo que pensar.—suspiró—.¿Por que soy tan bueno?.—seguía murmurando para sí mismo—.Después de esto Yugyeom tendrá que hacerme la tarea por lo que resta de curso.

Jungkook seguía murmurando contra su mejor amigo, lo amaba, claro que si, era un hermano para él, le daría un riñón si fuera necesario, pero eso no quitaba que su amigo fuera un bocazas y aprovechado.
Soltando una risita, negó con la cabeza, su amigo nunca cambiaría.

Aún recordaba cuando lo enviaba a casa de gente ajena para pedir caramelos por los dos.

Cuando sus ojos dieron con la persona que buscaban sonrió y apresuró sus pasos, él chico estaba de pié bebiendo de una botella de agua, alto y musculoso, con él pelo negro y revoltoso.

—Jaebum Hyung.—llamó, haciendo que él mencionado se girara.

—Hey.—le sonrió—.¿Que pasa pequeño ratoncito?.

—Hyung, no me digas así.—se quejó él menor.

Jaebum rió—.Es broma.—le dio un suave apretón en él hombro.

Jungkook le sonrió de vuelta—.Hyung, ¿No tendrás alguna entrada para él partido de mañana verdad?.

Jaebum era él portero del equipo y él siempre lo había tratado con amabilidad y cariño, por lo que se hicieron buenos amigos y no faltaba día que se saludaran y algunos días entablaran interesantes conversaciones.

Él mayor hizo una mueca, negando con la cabeza—.Lo siento, Jungkook.

—Está bien, no pasa nada.—Jungkook se encogió de hombros.

—Si de verdad quieres ir, puedo buscar la manera de que tengas uno de esos asientos.—Jaebum ofreció, impidiendo que él menor se fuera.

—No, Hyung.—Jungkook negó rápidamente—.No es para mi, es para él tonto de Yugyeom.

—Yah.—Jaebum no pudo evitar soltar una carcajada—.Ese chico nuevamente aprovechándose de ti.

Jungkook rió encogiéndose de hombros, y tras despedirse y agradecer a Jaebum se giró para ir en busca de su amigo. Sería triste decirle a Yugyeom que no pudo conseguirle una entrada pero él no podía hacer nada, si le daba su entrada entonces él no podría ver a Jimin jugar, y él realmente quería verlo.

Una sonrisa apareció en su rostro de puro enamorado, pero enseguida se borró cuando algo impactó con fuerza en su brazo y le produjo un fuerte dolor. Tanto que le hizo soltar un gemido doloroso, llevándose una mano a su brazo, sobándose dolorosamente, incluso sus ojos se aguaron, eso había dolido demasiado.

Unos pasos se oyeron acercándose y enseguida tuvo en frente a Kim Taehyung, quien lo miraba preocupado.

—Hey, ¿Estás bien?.—Taehyung se preocupó al ver él dolor marcado en las facciones de su lindo rostro.

—¿Otra vez, Hyung?.—Jungkook intentó bromear, pero él dolor era demasiado.

—Lo siento, pero esta vez no fui yo quien lanzó él balón.—se defendió, haciendo una mueca.

—Ha sido culpa mía.—la gruesa voz de Jimin, con un toque de fatiga, seguramente por la carrera hasta llegar ahí, filtró por los oídos de Jungkook y no pudo evitar que una sonrisa apareciera en su rostro—.Lo siento mucho, de verdad.

Jimin se paró frente a él, revisándolo de arriba abajo, deteniendo su mirada en él brazo que sujetaba con su otra mano.

—¿Te di ahí?.—preguntando, Jimin agarró su brazo haciendo una mueca cuando vio la marca rojiza que comenzaba a formarse—.De seguro más tarde te saldrá un moratón.—le miró con una mueca—.Lo siento mucho, no fue mi intención.

Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora