La semana que viene comenzaré con las clases y no tendré mucho tiempo libre para actualizar, trataré los fines de semana aunque no prometo nada.
Por eso quiero dejarles un par de actualizaciones entre hoy y mañana.
Espero que lo disfruten y me esperen !
Besos 😘😘/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Jungkook se miró en el espejo, estudiándose detenidamente, por alguna razón quería verse bien, pero sobre todo olvidar los acontecimientos del día anterior, aunque lo creía algo imposible.
Quería sentirse con energía, optimista y animado. Había estado dándole vueltas a las palabras de su amigo y sin duda este tenía razón, no podía solo estar llorando por los rincones porque las cosas no salían como el quería. Debía dar la cara y tratar de cambiarlos por si mismo.
—Jungkook, ¿Ya estás?.—Yugyeom entró a la habitación.
—Si.
—Vaya.—su amigo lo miró—.Te ves bien, ¿Por que tan arreglado?.
Jungkook se miró nuevamente al espejo, jeans ajustados, camisa fina y lisa de un color azul marino llamativo, metida en la cinturilla de su pantalón, resaltando su figura.
Había decido rizar ligeramente sus cabellos oscuros, llevándose con la sorpresa de que le había quedado de maravilla, además de una fina capa de maquillaje que le sentaba muy bien.
—Me siento animado.—soltó.
—Algo me dice que me vas a hacer caso esta vez.—sonrió, acercándose a el.
—Tal vez.—Jungkook aceptó.
Yugyeom sonrió, contento de ver a su amigo con energía y no como el día anterior, destrozado. El chico se había quedado a dormir en su casa, aunque Junghyun había pasado esa mañana a llevarle la ropa a su hermano, y en cuanto terminó de desayunar se fue a vestir, dejando ver el gran resultado.
—Vámonos.—Jungkook agarró su mochila—.Tengo que ver a Jimin.
Yugyeom asintió sin decir nada, y durante el camino trató de hablar lo suficiente como para mantener a Jungkook entretenido, aunque este seguía sintiéndose nervioso.
—Ahí está.—Jungkook lo vio en la entrada, acompañado de una chica rubia.
—¿Quieres que te acompañe?.—se ofreció su amigo.
Jungkook negó—.Puedo hacerlo solo.
Yugyeom aceptó—.Si me necesitas, llámame.
Jungkook asintió y se despidió de su amigo con la mano, suspirando y tratando de alejar los nervios de su cuerpo.
Con pasos lentos y tratando de que sean seguros se dirigió hacia donde se encontraba Jimin, quien no había reparado en su ausencia. Y aunque algunas miradas se pegaron a su cuerpo, trató de ignorarlas y seguir adelante.
—Jimin Hyung.—Jungkook habló cuando estuvo lo suficientemente cerca.
Jimin dejó de hablar, mirándolo, sorprendido. Jungkook pudo notar que Jimin también había quedado sorprendido por su vestimenta, y eso le hizo tener más seguridad.
—¿Podemos hablar un momento?.
—Yo...
—Será rápido, Hyung.—Jungkook lo interrumpió.
—Está bien.—aceptó finalmente.
—Te espero dentro, Jimin.—la chica mencionó, y al irse se despidió de Jungkook con la mano, sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅
FanfictionJungkook tenía claro sus sentimientos. Él estaba enamorado de Jimin. Y él iba a conquistarlo, iba a conquistar a su Hyung. ¿Pero cuan difícil sería eso?.