Capítulo 22.

3.4K 505 79
                                    

—Bien, Jimin.—Namjoon lo miró, sonriendo divertido—.Mano derecha al rojo.

—Ouh.—Jimin se quejó, pero cumplió con la pose sin caerse.

—Ok.—Namjoon fingió mover la flechita—.Jungkook.—volvió a sonreír de forma divertida—.Mano izquierda al azul.

Jungkook vio lo que Namjoon le había mandado, y tratando de contener sus nervios y no caerse, pasó su mano por encima del torso de Jimin, colocando su mano en el círculo azul. Podía sentir como su brazo rozaba el torso de Jimin ya que éste respiraba de forma agitada, tratando de mantenerse en equilibrio y no caerse.

—Muy bien.—Namjoon entrecerró los ojos con una sonrisa divertida al ver el punto perfecto—.Jimin, mano izquierda, otra vez, al amarillo.

Jimin hizo lo pedido, llevando su mano al círculo amarillo, dejando de estar casi boca arriba y colocándose como pudo de cuclillas, manteniendo las plantas de sus pies firmes en los círculos correspondientes. El círculo amarillo quedaba a un lado de Jungkook, provocando que ahora se encuentren muy cerca, ya que a Jungkook le toca mantener su pose ahora, con la mano sobre la pierna de Jimin, y no su torso, y fingiendo estar cansado, Jungkook deja caer su brazo sobre la pierna de Jimin, quien no dice nada.

—Esto está muy complicado.—Hoseok murmura con diversión, desde donde está sentado, comiendo.

—Uhum, muy complicado.—apoyó Taehyung, quien se encontraba a su lado.

Tal como habían planeado, Taehyung se había dejado caer en la tercera ronda, y Hoseok dos rondas después. ambos fingiendo pesar debido a su derrota. Quedando así, Jungkook y Jimin solos. Namjoon los había acercado poco a poco, tirándoles colores para que cada vez estuvieran más cerca el uno del otro, consiguiendo su cometido.

—Jungkook.—Namjoon fingió nuevamente mover la flechita, mirando hacia ellos—.Pie derecho, al rojo.

Jungkook podía notar el sudor bajar por su frente, había estado muy nervioso desde que había comenzado el juego, viendo como poco a poco Taehyung y Hoseok desaparecían del juego, y posteriormente, Jimin y el estaban cada vez más cerca. No sabía como sentirse.

Observó los círculos de colores, observando el que Namjoon había dicho, y entendiendo lo que este quería.

Si Jungkook colocaba su pierna derecha en el círculo rojo, el cual estaba entre las piernas de Jimin, entonces la pierna de Jungkook acabaría entre las de Jimin quien se encontraba de cuclillas, y sus rostros quedarían muy cerca, en realidad sus cuerpos enteros estarían muy cerca, rozándose.

Jungkook suspiró, repitiéndose mentalmente, una y otra vez que debía tranquilizarse si no quería entorpecer el juego y caerse, arruinando todo.

Haciendo lo pedido se dio cuenta de que la realidad era más cruda que la imaginación, porque definitivamente en su mente no estaba el estar tan cerca de Jimin, mucho menos el sentir la respiración del mayor en su rostro, Jungkook creía que se iba a desmallar en cualquier momento.

Namjoon fingió que se le caía el aparato, tomando su tiempo para agacharse y recogerlo nuevamente, y Jungkook lo supo cuando éste le dio una sonrisa significativa y alzó sus cejas, haciéndolo sonrojar. Y aunque Jungkook le agradeció mentalmente el que le dejara disfrutar por tanto tiempo de aquella cercanía, también sintió que en cualquier momento perdería el sentido.

—Date prisa, Namjoon.—Jimin reclamó.

—Ya voy, ya voy.—Namjoon pegó a la flechita haciéndola girar.

Cuando Jimin resopló, Jungkook lo pudo sentir en todo su rostro, girándose a éste y enfocando su mirada en el. Error.

Jungkook no tuvo que haber echo aquello, ahora se encontraba delineando cada pequeña facción del rostro de este, aprovechando que este miraba hacia Namjoon.

Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora