Jungkook no estaba prestando atención a la película que se estaba reproduciendo en la gran pantalla, y sería una gran mentira tratar de decir lo contrario.
Sus ojos se desviaban constantemente hacia la persona a su lado, Jimin si parecía disfrutar de la película, muy entretenido en verla, debía agradecerle nuevamente a Taehyung por la ayuda que la había brindado.
La sala estaba llena de personas, y aunque de vez en cuando se oían murmullos o algunos ruidos, no era nada extremadamente molesto.
Habían comprado unas palomitas para compartir, y Jungkook trató por todos los medios que su mano coincidiera con la de Jimin a la hora de agarrar las palomitas para llevarlas a su boca, como en las películas románticas. Tristemente no había surtido efecto, Jimin estaba tan entretenido en la película que apenas parecía reparar en su ausencia.
Patético, pensó Jungkook.
Soltó un suspiro muy bajo y tembloroso, aquello no estaba dando resultado de ninguna manera. Él había esperado que Jimin fuera mas lanzado, que intentara algún acercamiento, que tal vez...¿Pasara su brazo sobre sus hombros?.
Bien, pues Jimin no había hecho nada de eso, y el estaba demasiado decepcionado.
Miró nuevamente a Jimin, las palomitas se habían acabado y había dejado la cajita que las contenía a un lado, poniendo toda su atención en la película.
Jungkook mordió su labio inferior, rascando su nuca, una idea rondando repentinamente por su cabeza pero no contaba con la confianza y seguridad necesaria para ejecutarla.
¿Quizas debía...?
Si fue capaz de, casi, obligar a Jimin a ir a aquella salida con el, ¿Por que no intentarlo?.
Acercándose mas hacia Jimin, con lentitud, acabó pegado a su costado, respiró profundamente antes de hacer lo que tenía en mente.
Miró a Jimin y sin pensarlo dos veces para no arrepentirse, agarró su brazo y lo pasó rápidamente sobre sus hombros, dejándolo ahí para recostar su cabeza en el hombro del mayor.
Jimin giró su cabeza hacia el, confundido—.¿Que estás haciendo?.
—Así es mas cómodo.—Jungkook dijo simplemente, sin mirarlo, y agradecía que estuviera oscuro para que no notara el color rojizo de su rostro.
—Pero...
—Shhh...—siseó—.Vamos a molestar a las demás personas.
Pudo distinguir como Jimin abría la boca para seguir hablando pero volvió a cerrarla sin decir nada mas.
Jungkook sonrió, había ganado.
Jungkook realmente cerró los ojos, reconfortado, y se preguntó como podía ser tan cómodo y sentirse tan bien con solo estar recostado sobre Jimin.
Se imaginó en su casa, en su cama, ambos recostados y abrazados, pasando el día con mimos y besos, algo tierno y cálido, incluso algo familiar, y su pecho se llenó de un fuerte sentimiento, no, no solo un sentimiento, sino muchos sentimientos.
Alegría, emoción, entusiasmo, comodidad, relajación, amor...
No se dio cuenta en que momento había cerrado sus ojos, imaginando aquella escena, como si fuera un recuerdo de un suceso real. No fue hasta que Jimin retiró su brazo, haciéndolo abrir los ojos con un respingo, que se dio cuenta de que la película había terminado, las personas comenzaban a ponerse de pie y a salir de la sala.
¿Como no se había dado cuenta?.
—¿Te quedaste dormido?.—Jimin preguntó mientras salían de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅
FanfictionJungkook tenía claro sus sentimientos. Él estaba enamorado de Jimin. Y él iba a conquistarlo, iba a conquistar a su Hyung. ¿Pero cuan difícil sería eso?.