Capítulo 37.

4K 534 351
                                    

Holi !!! Lindos lectorxs !!
Estoy viendo a muchas personitas impacientes, y solo puedo decir: ¡Todo a su debido tiempo! 😀
Aun deben pasar ciertas cositas...
¡No daré mas spoiler!  😂❤
Espero que sean pacientes y disfruten leyendo !! Besos !! 😘💕

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇









Las ojeras eran notorias en su rostro, el ni siquiera se había dignado a desayunar, solo había salido de su casa tras ducharse y vestirse, caminando como si fuera un zombie.

Yugyeom lo había notado y aunque en un principio no quiso preguntar para darle espacio al chico, no pudo contenerse.

—¿Que te sucede?.—inquirió.

—Nada.

—No me mientas, sabes que te conozco lo suficiente como para saber cuando algo sucede contigo.—le reclamó—.Además, esas ojeras que tienes dicen mucho.

Jungkook se encogió de hombros—.Yo dormí mal.

—Y...

—¿Y que?.—Jungkook quiso evitar el tema—.Solo es eso, déjalo.

—¿No confías en mi?.—Yugyeom se vio ofendido.

—Claro que confío en ti.—aseguró.

—¿Entonces por que no me cuentas que está pasando contigo?.—insistió, mirándolo con intensidad—.Ni siquiera me has hablado de Jimin, no has mencionado tu salida con el al cine, así que claramente tiene que ver con el.

Jungkook se detuvo, estaban a solo unos metros de llegar al instituto, miró fijamente a su amigo—.Besé a Jimin.

Yugyeom abrió la boca sorprendido, mirándolo unos segundos en silencio completo—.¿Que?.

—Que besé a Jimin.—repitió lentamente.

—Oh...—Yugyeom no supo que decir, anonadado.

—Si, Oh.—Jungkook suspiró, retomando el camino hacia el instituto.

—Espera.—Yugyeom se apresuró a seguirlo y tomarlo del brazo—.¿Que sucedió después? ¿Que dijo?.

Jungkook despeinó su cabello aún mas de lo que ya lo estaba—.Se fue.

—¿Como que se fue?.—Yugyeom frunció el ceño—.¿No dijo nada?.

Jungkook se encogió de hombros, negando con la cabeza—.Dijo que no debí haberlo echo.

Yugyeom mordió su labio inferior, no sabiendo que decir para hacer sentir mejor a su amigo. No se suponía que las cosas tenían que ser tan complicadas.

—Lo siento, Jungkook.—Yugyeom lo abrazó por los hombros.

Jungkook se encogió de hombros, mordiendo el interior de su mejilla, quería aparentar que todo estaba bien, pero realmente estaba destrozado por dentro, su corazón no había dejado de doler en ningún momento.

—Solo quiero saber...—Jungkook dijo bajito—.¿Que es lo que estoy haciendo mal? ¿Tan mal candidato soy?.

—Hey, no digas eso.—Yugyeom habló duramente—.Tu no eres el problema.

—Entonces...¿Lo es Jimin?.

Yugyeom hizo una mueca—.No realmente, ninguno de los dos está siendo el problema.—Yugyeom quiso explicarse—.Quiero decir, estas cosas suceden, a veces las cosas no funcionan, pero no tiene porque ser la culpa de nadie.

Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora