Capítulo 15. pt.1

4.1K 548 77
                                    

—No, no es ninguna cita.

Jungkook casi siente su corazón romperse, él había dudado de si aquello era una cita y había estado demasiado emocionado sobre el tema, pero que Jimin lo negara con aquella naturalidad y desinterés le había dolido, demasiado.

—Es solo una salida de amigos.—el mayor añadió.

—Ya lo hemos entendido.—Taehyung murmuró, viendo el dolor en la mirada del menor.

—¿Te parece bien después de clases, Jungkook?.—Jimin preguntó.

Jungkook asintió, tratando de darse ánimos internamente, no debía desanimarse, el debía conquistar a Jimin, y eso le llevaría tiempo.

Fijando su mirada en el rubio, se sintió perder, realmente Jimin era alguien tan bello, tan maravilloso. Se preguntaba si este sabía del efecto que causaba en los demás. Entonces él pensó que fue mala idea aceptar ir a comer con el justo después de las clases, saldría con una cara horrible, cansado, y no podría arreglarse, él preferiría ir a su casa y arreglarse primero para verse maravilloso e inigualable ante los ojos de Jimin, que Jimin quisiera ser su novio, eso quería.

—Hyung.—Llamó—.¿Puede ser más tarde la comida?.—pidió—.Recordé que debo hacer algo en casa primero.

Jimin asintió, encogiéndose de hombros—.No hay problema, solo avisame cuando estés y mandame tu dirección para pasar por ti.

Jungkook lo miró sorprendido—.¿Vas a pasar por mi? ¿En tu coche?.

—Claro.—Jimin dijo obvio—.No voy a hacerte caminar tanto, yo escogí el lugar.

Jungkook asintió, cada vez cayendo más profundo y fuerte por el rubio.

—Está bien, Hyung.—sonrió ampliamente, levantándose—.Debo ir a buscar a Yugyeom.—agitó su mano en despedida, saliendo de la cafetería.

No importaba que Jimin no pensara en aquello como una cita, no debía decepcionarse y sentirse mal, a penas estaban comenzando a conocerse y no podía pretender que todo pasara de forma rápida. Debía darle tiempo a Jimin, se decía, tratando de animarse a sí mismo.

Buscó a Yugyeom con la mirada, encontrándolo en uno de los bancos del patio, acompañado de una pelinaranja. Rodó los ojos, Yugyeom lo había abandonado por Lisa.

Caminó hacia ellos, carraspeando para llamar la atención de ambos, quienes lo miraron enseguida con una sonrisa amable.

—Ya me dejaste de lado tan rápido, no esperaba esto de ti.—Jungkook fingió decepción, negando con la cabeza.

—Fue culpa mía.—Lisa rió tiernamente—.Yo lo secuestré por un momento.

—Estoy seguro de que a él le encantó ser secuestrado por ti.—alzó las cejas hacia su amigo—.¿O me equivoco?.

—En lo absoluto.—murmuró su amigo, siendo sincero.

—Que tontos sois los dos.—Lisa rió, golpeando el brazo de Yugyeom—.Ya me voy, todo tuyo.—bromeó hacia Jungkook mientras se iba.

Jungkook hizo un ademán con la mano, despidiéndose, para posar la mirada en su amigo.

—Es linda, ¿eh?.—Yugyeom elevó las cejas.

—¿Cuando vas a dejar de preguntarme eso?.—Jungkook bromeó—.Ya te dije que si, es linda y buena chica.—aceptó.

—Lo se.—palmeó el asiento a su lado para que Jungkook tomara asiento junto a él—.Ella realmente es amble y divertida, eso fue lo que más me gustó de ella.

Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora