Recordaba la primera vez que había visto a Sana, había quedado embelesado por ella, la chica era bellísima, su atractivo lo había atraído desde el primer momento.
Para ese entonces Jimin ya acudía a las fiestas que los estudiantes y algunos universitarios realizaban por las noches, llenas de alcohol y música fuerte.
Fue gracias a eso que la conoció.
Ambos se sintieron atraídos el uno por el otro.
Aunque Jimin era menor que ella, no pareció importarle en ese momento, ella dijo que se veía mayor y que eso le bastaba.
Comenzaron con un acostón aquella noche, después comenzaron a verse, cada vez mas seguidamente, y lo que comenzó como simple diversión se fue profundizando, hasta terminar en una relación formal.
Jimin se había sentido espléndido cuando Sana había aceptado ser su novia, se sentía feliz cuando caminaba con ella agarrados de la mano, y se sentía mucho mas feliz cuando la besaba.
Todo marchó bien entre ellos, pasaron los meses y Jimin se enamoró hasta las trancas de ella, cada vez parecía gustarle mas y mas.
Ni siquiera pensó en el hecho de que pasaba menos tiempo con sus amigos.
La primer pelea llegó, Jimin había entrado en el equipo de fútbol, y había llamado la atención por ser demasiado bueno, algo de lo que su novia alardeaba constantemente.
Pero entonces, en un partido decisivo el había fallado un penalti, acabando con la derrota de su equipo.
—Eres un inútil, Jimin.—Sana le había dicho nada mas verlo—.¿Como es posible que hayas fallado un maldito penalti?.
—Lo siento.—se disculpó, confundido por el enojo de la chica—.Sentía la presión, y es lo que me hizo fallar.
—¿La presión dices? ¿Sabes lo que siento yo ahora?.—la chica lo apuntó con el dedo—.Vergüenza.
—Pero...
—Siento vergüenza ajena de ti, de ser tu novia.—no le dejó terminar—.¿Que pensarán ahora mis amigas de mi?.
—No te lo tomes de esa manera.—dijo, tratando de esconder que estaba herido por las palabras que su novia le había dicho—.Solo es un partido.
—Para ti es solo un partido.—se cruzó de brazos—.Así piensan los perdedores.
Jimin había abierto la boca sorprendido, aunque había habido diferencias entre ellos, jamás había llegado a ser una discusión como tal, y esta contaba como la primer discusión real que se producía entre ellos.
Cabe destacar, que si no discutían era porque Jimin siempre le daba la razón a ella.
—Me iré con las chicas.—señaló a sus amigas—.Ya nos veremos.
—Espera.—Jimin la agarró de la mano, deteniéndola—.¿No vendrás conmigo?.
—No.—Sana se soltó, arreglando su cabello—.No quiero que me vean con el inútil que falló un penalti.
Sin mas se giró, marchándose, dejando a Jimin ahí parado, estático, las palabras dichas por su novia golpeando contra el.
Mucho mas tarde Jimin se enteraría de que aquella noche Sana le había sido infiel, rompiendo aquel amor que ella decía sentir por el.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅
FanfictionJungkook tenía claro sus sentimientos. Él estaba enamorado de Jimin. Y él iba a conquistarlo, iba a conquistar a su Hyung. ¿Pero cuan difícil sería eso?.