Capítulo 1.

7.6K 801 329
                                    

—¿En serio, Jungkook?.—Yugyeom golpeó suavemente su cabeza colocándose a su lado.

—¿Que?.—Jungkook se enderezó rápidamente de su lugar mirando al más alto—.Te estaba esperando.

Yugyeom peinó su negro cabello hacia atrás—.No soy tonto Jungkook, estabas espiando a ese hyung que te gusta.

—Eso no es cierto.—frunció sus labios.

—Entonces, dime.—Yugyeom sonrió burlón—.¿Que haces escondido detrás de la puerta de la cafetería, casi de rodillas, mirando fijamente a la mesa en donde él está sentado?.

—No...no estaba viendo su mesa.—el tartamudeó—.Estaba...estaba...ya sabes....viendo desde aquí que podría comprar de la cafetería.

—Claro.—sonrió él más alto—.Y con tu vista de halcón puedes ver todos los productos desde aquí, seh.

—Deja de burlarte de mí.—siseó, pataleando él suelo.

Yugyeom solo atinó a sonreír hacia el menor—.Entonces solo admite que lo estabas viendo.

Jungkook le frunció él ceño, cruzándose de brazos—.Puede que mientras miraba hacia la cafetería para ver que comprar, casualmente, su mesa se interpuso en mi vista, y no tenía de otra más que mirarlo.

Yugyeom rió fuertemente llamando la atención de algunos alumnos—.Está bien, me conformo con eso.—con su mano despeinó él cabello del más bajo.

—No toques mi pelo, no me gusta, mi pelo es intocable. Solo yo puedo tocarlo.—reprendió alejando su mano.

—Claro, pero si es Jimin hyung quien tocara tu pelo entonces no habría problema. ¿Verdad?.—se burló, comenzando a caminar hacia él interior de la cafetería.

—Serás idiota.—apresuró su paso para alcanzarlo y golpear su brazo con fuerza—.No vuelvas a decir eso, además, alguien podría escucharte.

—Oye, no me pegues.—se sobó él brazo mirando al más bajo—.¿Y que tendría de malo que alguien escuchara?.

—¿Sabes lo vergonzoso que sería que él supiera que me gusta?.—su rostro enseguida adquirió un fuerte sonrojo,  mordiéndose su labio inferior—.Sería tan vergonzoso.

—No te entiendo, Jimin no es mala persona, quizás si intentas acercarte a él y....

—Cállate, cállate, cállate.—comenzó a golpear su brazo—.Vamos a pasar por su mesa, solo actúa normal, no hagas nada, no digas nada, no mires, solo camina.—comenzó a decir con rapidez, casi sin respirar.

—¿Por que demonios me dices eso a mi?.—Yugyeom lo miró aguantándose la risa—.Es a ti a quien te gusta no a mí.—le dio un empujón—.Actúa normal tú, bobo.

—Estoy actuando normal.—se quejó.

—Si claro, solo pareces al borde de un ataque de pánico.—siguió burlándose.

Pasando por la mesa del susodicho Jungkook intentó actuar lo más normal posible, como si no fuera un niño totalmente colado por uno de los chicos ahí sentados, aunque no pudo evitar mirar de reojo al chico rubio quien parecía estar entretenido disfrutando de su comida.

La estruendosa risa de su mejor amigo hizo que rápidamente volteara hacia él, viendo como este se sujetaba él estomago riéndose de el, su rostro enrojeció al ser descubierto por su mejor amigo.

—Para de una vez.—golpeó con fuerza su brazo.

—Deja de pegarme.—se quejó en voz alta—.Acabaré lleno de moratones por tu culpa.

Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora