—¿Te encuentras bien, Jimin?.
El rubio miró hacia Namjoon, quien le miraba preocupado.
Asintió, sin añadir nada mas.
La verdad era que se sentía como la mierda, todo en el era un maldito embrollo donde no se veía ni el inicio ni el final, y no sabías como deshacerlo.
Se encontraba demasiado confundido con respecto a sus sentimientos y sus acciones.
—Voy a salir un rato.—Jimin dijo, poniéndose de pie.
Nadie dijo nada, solo asintieron, sabiendo que algo sucedía con su amigo, pero habían decidido no decir nada, sabían que cuando Jimin se sintiera lo suficientemente saturado los buscaría y les contaría todo.
Jimin caminó con pasos lentos, tratando de poner sus pensamientos en fila y organizados.
Cuando llegó al patio buscó una zona donde no hubiera gente y se colocó ahí, sentándose y apoyando su espalda contra el muro, cerrando los ojos y aspirando aire con profundidad.
¿Era correcto lo que estaba haciendo?.
¿Había pensado bien lo que estaba haciendo?.
Sabía que dañaría a Jungkook, pero no pensó que este fuera tan terco e insistente, el pensó que solo sería algo pasajero y que una vez se complicaran las cosas el menor saldría corriendo como cualquier otro, pero nada de eso había sucedido.
No sabía como sentirse al respecto, estaba cabreado, pero en el fondo, muy en el fondo, una parte de el se sentía emocionada, porque Jungkook no lo había abandonado, no había salido corriendo, no había huido a la primera de cambio.
Jimin suspiró, echando su cabeza hacia atrás, contra la pared, y aunque por la fuerza hizo que sintiera un leve dolor por el golpe, lo ignoró completamente, se sentía demasiado ofuscado.
Quería acabar con todo aquello de una maldita vez, no soportaba tanta presión.
Tarde o temprano Jungkook acabaría dejándolo, por una cosa o por otra, igual que los demás, estaba seguro de aquello, por lo que prefería ser el quien acabara con todo y no sufrir.
Evitar sufrimiento a ambos.
Gruñó cuando escuchó el timbre resonar, no tenía ganas de volver a entrar a clase y escuchar un montón de cosas aburridas que no le interesaban en lo mas mínimo y que probablemente no le servirían de nada en el futuro.
Poniéndose de pie con un suspiro cansado caminó hacia la entrada con la cabeza gacha, comenzaba a dolerle por tanto pensamiento.
—Hey, Jimin-ah.—Jackson lo llamó, alcanzándolo y colocando un brazo sobre sus hombros.
—¿Que sucede?.—Jimin habló sin siquiera mirarlo.
—¿Donde demonios estabas?, te hemos estado buscando por todos lados.—se quejó—.El entrenador dijo que al finalizar las clases pasemos a recoger nuestras camisetas.
Jimin frunció el ceño—.¿Que camisetas?.
Jackson hizo una mueca—.Tu verdaderamente estas perdido, ¿Verdad?.—alzó una ceja—.Las camisetas que nos entregan para darles a nuestras parejas o familiares, y así nos apoyen en los partidos.
—Oh.—Jimin asintió, había olvidado aquello por completo.
Jackson rió y continuó hablando sobre a quien le daría su camiseta y el porque, pero debido a que Jimin no estaba bien como para escuchar la verborrea de alguien simplemente asintió a cada palabra sin realmente escuchar o ser consciente de lo que decía su amigo y compañero de equipo.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅
FanfictionJungkook tenía claro sus sentimientos. Él estaba enamorado de Jimin. Y él iba a conquistarlo, iba a conquistar a su Hyung. ¿Pero cuan difícil sería eso?.