—Realmente voy a golpearlo hasta que se le quite el tinte de su estúpida cabeza.—Yugyeom gruñó.
—Yugy, por favor.—pidió Jungkook.
—¿Por favor que?.—lo encaró—.Me acabas de decir que ese idiota te trató mal porque sí, porque le dio la maldita gana.
—Puede que haya sucedido algo, que estuviera de mal humor y lo pagara conmigo y...
—Deja de defenderlo.—Yugyeom lo miró serio—.Ni siquiera fue una cita y volviste llorando por su culpa.
Jungkook bajó la mirada, Yugyeom tenía razón, pero eso no quería decir que doliera menos. Aquella salida ni siquiera había sido una cita, había sido una simple salida entre amigos como había declarado el propio Jimin, una salida que no duró ni quince minutos, porque al parecer él había echo algo malo y Jimin se enfadó.
No lo había visto, Jimin faltó los dos siguientes días al instituto y el había evitado a Taehyung, a Hoseok y a Namjoon, decidiendo que no estaba preparado para mirarles a la cara si Jimin les había contado algo.
—Lo siento.—Yugyeom tomó asiento a su lado, en la cama.
—No.—Jungkook trató de sonreír hacia él—.Tienes razón, no fue una cita y todo acabó de pena, y conmigo llorando.
—No quise decir eso.—su amigo se sintió mal por hacerlo sentir peor.
—No te preocupes, es la verdad.—el más bajito le sonrió, aunque esta sonrisa no llegó a sus ojos.
—Jungkook, estoy seguro de que tú no hiciste nada malo.—Yugyeom pasó un brazo sobre sus hombros—.Ese idiota de segura iba drogado.
Esta vez Jungkook rió de verdad—.Esa es la excusa que se te ocurre.
Yugyeom lo miró, animado por haber echo reír a su amigo—.¿Que otra cosa puede haber sucedido?.
Jungkook se encogió de hombros, suspirando—.Realmente no lo se.
—Olvidate de él.—sugirió Yugyeom, hablando serio.
—No voy a tirar la toalla solo porque algo salió mal.—aseguró, mirándolo serio—.¿Que clase de conquista sería esta entonces?.
—Asi que seguirás detrás de el.—no fue una pregunta, sino una afirmación.
Jungkook asintió, sin dudar ni un solo segundo de su respuesta. El amor era difícil después de todo, si fuese fácil no sería tan importante y bonito, eso fue lo que le dijo su hermano.
—Ahora estoy un poco triste, e incluso enfadado.—aceptó—.Pero pronto estaré bien y recuperaré energías para seguir con mi conquista.
—Supongo que no hay nada que pueda hacer para que cambies de opinión.—suspiró derrotado, conociendo a su amigo sabía que no se rendiría.
Jungkook negó con una sonrisa hacia su amigo—.Quiero a Jimin, y lo voy a tener.
—Ouh, tranquilo fiera.—Yugyeom rió.
—Asi que acostúmbrate a él, porque pronto será tú cuñado.—aseguró, convencido.
—Pues mi futuro cuñado tendrá que hacer algo muy bueno para poder ganarme.—se cruzó de brazos.
—Como hacerme feliz, por ejemplo.
Yugyeom río ante la ocurrencia de su amigo—.Por ejemplo.—asintió.
—Pero para eso no debes golpearlo y tampoco...
El timbre de la entrada resonó por toda la casa, interrumpiendo a Jungkook, quien miró a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅
FanfictionJungkook tenía claro sus sentimientos. Él estaba enamorado de Jimin. Y él iba a conquistarlo, iba a conquistar a su Hyung. ¿Pero cuan difícil sería eso?.