Antes que nada quería agradecerles a todos los que leen esta fic, se que pasó mucho tiempo desde la última vez que actualice pero en verdad me es difícil ahora con tanto estudio y poco tiempo libre. Espero que sigan leyendo y gracias a todos por los votos y los comentarios que dejan 😘😘😘😘
Ahora si lean, y espero que les guste mucho ❤❤❤❤❤************************************
La casa de Hoseok era enorme, se podía notar que sus padres tenían dinero, y a medida que se acercaban la casa se veía más y más inmensa, con un gran jardín al frente.
Jungkook se apegó a Jimin en cuanto Taehyung despareció gritando algo sobre buscar a alguien.
—¿Habrá mucha gente dentro?.
Jimin miró al chico divertido, Jungkook se veía realmente asustado, y eso solo confirmó que no estaba acostumbrado a esos ambientes.
—Seguramente.
Jungkook asintió sin desviar la mirada de la casa, donde cada vez se oía más ruido y él bullicio de la gente.
—Solo mantente alejado de los borrachos y no aceptes bebidas de quien no conozcas.—trató de tranquilizar Jimin—.Con eso estarás bien.
—Está bien.—Jungkook asintió.
Cuando ya estuvieron dentro Jungkook se abstuvo de abrir su boca por la sorpresa, decir que eso estaba lleno de gente era poco, había latas de cerveza esparcidas por el suelo, por las mesas y por los sillones. Había chicos, que había reconocido como jugadores del equipo sin camisas, había chicas a las que no se las podía considerar como vestidas, lo que llevaban definitivamente no era ropa. Había parejas restregándose en cada esquina de la casa, y otras personas que supuestamente trataban de bailar.
Bien, eso estaba ligeramente descontrolado.
—¿Estás asustado?.—Jimin contuvo la risa que quería soltar.
—No.—negó rápidamente—.Solo sorprendido.
—Eso es bueno, supongo.—rió él mayor.
Jungkook se encogió de hombros, tratando de pasar entre la gente y que no lo tiraran en él proceso o caerse.
—Ven.—Jimin lo agarró del brazo, tirando de él—.¿Quieres agua?.
Jungkook lo miró frunciendo él ceño, indignado—.¿Que te hace pensar que no quiero una cerveza?.
—Tu no puedes beber eso.—aseguró Jimin—.De hecho no creo que alguna vez lo hayas bebido.
—Si lo he bebido.—se defendió él menor.
Jimin lo miró con las cejas alzadas, dudando seriamente de aquella afirmación.
—Bien.—Jungkook hizo un puchero, cruzándose de brazos—.Puede que solo lo haya probado una vez, por accidente.
Jimin rió, él chico era realmente tierno a su vista.
—Entonces agua o un refresco para ti.
Jungkook se encogió de hombros aceptando, de todas formas no quería beber alcohol. Y hablando de alcohol, ¿Donde estaría Yugyeom?.
—Tu amigo ya llegó con Hoseok.—el mayor dijo como si hubiera leído su pensamiento—.De seguro estará bailando por algún rincón.
—Seguramente.—asintió hacia él.
Al entrar a la cocina Jungkook vio a un gran número de personas ahí dentro, bien, la cocina era enorme, la gente estaba con cervezas en su mano y charlando, con voces elevadas.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅
FanfictionJungkook tenía claro sus sentimientos. Él estaba enamorado de Jimin. Y él iba a conquistarlo, iba a conquistar a su Hyung. ¿Pero cuan difícil sería eso?.