Capítulo 18.

3.6K 497 126
                                    

Fue Hoseok quien sacó el tema en la hora del almuerzo, y Jungkook se vio obligado a aclararlo para que no hubiera mal entendidos, para que Jimin no pensara cosas que no eran.

—¿Estás saliendo con Taemin, Jungkook?.—había preguntado.

Jungkook solo atinó a mirarlo confundido, negando con la cabeza lentamente—.Claro que no, yo no estoy saliendo con nadie.

—Pues Taemin dijo algo a cerca de estar saliendo contigo en los vestuarios.—confesó Hoseok.

—¿Que?.—Jungkook dejó la cuchara a un lado del plato—.Eso no es cierto, yo no estoy saliendo con el.

—Eso dijo Taemin.—secundó Namjoon.

Jungkook se encogió de hombros, volviendo a coger la cuchara—.Él esta mintiendo.

—¿No saliste con el?.—Hoseok preguntó—.Él dijo que fuisteis a una cita.

Jungkook negó—.La cita era de Lisa Noona y Yugyeom.—aclaró—.Pero Lisa Noona dijo que aceptaría salir con Yugyeom solo si yo aceptaba para ir a una cita doble con Taemin y ellos.

—Eso es raro.—Hoseok dijo.

Jungkook se volvió a encoger de gombros—.Yugyeom realmente está colado por ella, y no quería que por mi culpa, al no aceptar, no tuviera una oportunidad de salir con ella, pero Taemin y yo estábamos ahí como amigos, no como otra cita.—aclaró.

—Ouh.—Taehyung asintió, comprendiendo—.Deberías hablar con el entonces.—aconsejó—.Creo que está algo confundido a cerca de eso entonces.

Jungkook asintió—.Hablaré con el, Hyung.—aseguró—.Además yo estoy interesado en otro chico.—añadió, echando una mirada disimulada hacia Jimin, quien estaba sentado a su lado comiendo, escuchando la conversación pero sin hacer ningún comentario a cerca de ello.

—Lo sabemos.—Namjoon se burló, haciendo que el menor sintiera su rostro arder, él era tan obvio.

—Jimin Hyung.—Jungkook lo llamó, acercándose a el—.¿Hoy podremos seguir con las clases de ciencias después de clases?.

Jimin asintió—.Por supuesto, estaré ahí a la hora de siempre.

—Genial, Hyung.—Jungkook sonrió ampliamente—.Te esperaré.—dijo mientras se levantaba, recogiendo su plato—.Iré a buscar a Yugyeom.—se despidió con un ademán de mano como pudo.

Jimin asintió, junto a sus amigos, quienes le dirigieron una sonrisa amable.

Jungkook rápidamente dejó su bandeja con la comida sobre la encimera para que las cocineras se lo llevaran y salió corriendo en busca de su amigo, encontrándolo en el patio, acompañado de Taemin y Jaebum.

Acercándose a ellos, los saludó amablemente—.Hola, Hyungs.

—Hey.—Jaebum despeinó su cabello de forma cariñosa—.¿Que es de tu vida?.—bromeó—.Últimamente casi no te veo.

—El está en una misión.—Yugyeom bromeó, dándole un suave codazo.

—¿Ah si?.—Taemin se cruzó de brazos, mirándolo con una sonrisa amplia—.¿Y que misión es esa?.

Jungkook miró con mala cara a su amigo—.El solo es demasiado tonto.

—Oye, no me digas eso.—pasó un brazo por sobre sus hombros.

—Como sea.—negó con la cabeza, restándole importancia—.Hoy no me esperes a la salida.

—¿Por que?.—Yugyeom quiso saber.

—Jiminie Hyung me dará clases de ciencias.—dijo obvio—.A caso ya lo olvidaste.

—Oh, es cierto.—Yugyeom asintió.

Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora