Capítulo 14.

4.2K 565 49
                                    

Miró nuevamente la hora en su móvil.

17:55.

Jimin aún no hacía acto de presencia, estaba seguro de que su pie acabaría adolorido de tanto moverlo por la espera y los nervios.

Jimin le había dicho que a las seis estaría en la biblioteca para sus clases de ciencias, aún faltaban cinco minutos para las seis, y él había llegado demasiado pronto, media hora antes. Lo admitía, no había podido con los nervios y había llegado demasiado pronto, pero de todas formas creía que Jimin llegaría algunos minutos antes.

Eso le hizo sentirse ligeramente decepcionado, estaba claro que Jimin no tenía ninguna prisa por llegar ahí.

Suspiró cuando miró nuevamente la hora en su móvil y se dio cuenta de que habían pasa doce minutos más, estaba claro que Jimin no llegaría antes pero tampoco esperaba que llegara tarde. Llegaba exactamente doce minutos tarde.

¿Se había olvidado?.

En el almuerzo habían hablado de que a las seis ambos se encontrarían en la biblioteca, ¿Como era posible que Jimin se hubiera olvidado?.

Cuando pasaron cinco minutos más Jungkook comenzó a recoger los libros y cuadernos que había sacado guardándolos en la mochila, un puchero triste apareciendo en su rostro, y las ganas de llorar aflorando. Apretó su mandíbula, no iba a llorar, seguramente a Jimin le había surgido algo importante y no había tenido tiempo de avisarle.

—Jungkook.—la voz agitada de Jimin hizo presencia mientras se acercaba a él.

Jungkook dejó de recoger para girarse y encontrarse a Jimin de frente, las ganas de llorar desapareciendo enseguida y el puchero convirtiéndose en una amplia sonrisa.

—Siento haber llegado tarde.—se disculpó—.¿Te ibas a ir?.—señaló hacia su mochila, donde había recogido todo.

Jungkook se encogió de hombros, sintiendo una repentina pero muy ligera molestia—.Pensé que no vendrías.—señaló—.Así que estaba recogiendo para irme.

—Siento eso.—Jimin le sonrió—.Los miércoles tengo entrenamiento, debería haber elegido otro día para las clases, se me olvidó que a veces me tardo demasiado.

—Oh, está bien.—Jungkook quiso pensar que realmente no había sido culpa de Jimin, después de todo, no se había olvidado de él.

Por un momento el realmente había pensado que Jimin había olvidado su palabra de ayudarlo y la tristeza y decepción lo habían invadido, pero ahora, viendo a Jimin parado frente a él y disculpándose por haber llegado tarde, le hizo sentirse nuevamente animado.

—No estés enfadado.—Jimin interpretó su silencio como molestia, aunque él menor solamente se había perdido en sus pensamientos—.Te invitaré a comer después de las clases, ¿Que te parece?.—ofreció.

Jungkook salió rápidamente de su mente ante aquellas palabras y no pudo detener la sonrisa que asomó en su rostro.

—Está bien, acepto.—asintió efusivamente—.Y no estoy enfadado.

Jimin se encogió de hombros—.De todas formas te debo una disculpa, así que te ofrezco una invitación a comer.

Jungkook asintió, volviendo a sacar sus libros y cuadernos de la mochila. No se sentó, esperó a que Jimin tomara asiento y entonces él eligió el asiento de a lado, para estar lo más cercano posible al atractivo chico.

—Bien, comencemos.—Jimin murmuró, y Jungkook solo pudo asentir mirando su perfil.

Mientras Jimin hablaba, explicando y de vez en cuando preguntando, Jungkook solo podía asentir y dar breves respuestas, su mirada fija en él rubio, y una sonrisa boba plasmada en su rostro, no podía creerse que un chico fuera tan guapo y atrayente. La forma en que sus abultados labios se movían mientras hablaba tenía a Jungkook ligeramente embobado, él deseaba besar aquellos labios, pero tan malamente.

—¿Jungkook?.—Jimin lo miró, frunciendo ligeramente el ceño.

—¿Si?.—Jungkook rápidamente desvió la mirada de sus labios, posándola en sus ojos.

—¿Me estás escuchando?.

—Si, es solo que....estoy algo estresado por todo esto, pensando en lo que tengo que hacer para aprobar.—se excusó, mintiendo.

—Oh, no te preocupes, solo es cosa de coger rutina.—le tranquilizó, sonriéndole, y Jungkook se vio perdido en aquellos labios nuevamente.






(.................)






—¿No fue tan malo verdad?.—Jimin bromeó mientras salían de la biblioteca.

—No tanto como yo esperaba.—le sonrió.

Ni, definitivamente fue mucho mejor de lo que esperaba, incluso él esperaba la próxima clase con ansias. Había estado, prácticamente, pegado al cuerpo de Jimin, compartiendo casi respiraciones cada vez que él mayor trataba de explicar algo del libro y él se acercaba demasiado para poder verlo. Él también había posado su cabeza un par de veces sobre el hombre del rubio, fingiendo cansancio y desesperación, una vil mentira, solo quería contacto con él mayor.

Y su corazón se desbocó cuando Jimin se había levantado para ir al baño y susurró en su oído que volvería enseguida, es decir, estaban en la biblioteca y no se podía hablar, por lo que debían susurrarse, y vaya que Jungkook lo aprovechó bien.

Había adorado la manera en que Jimin se había colocado detrás de él y después colocado las manos a sus costados, sobre la mesa, revisando sus esquemas y corrigiéndolos, Jungkook había echo mal los esquemas a propósito para que Jimin se los corrigiera mientras este había permanecido de pie para que no se le durmieran los pies, motivo por él cual se colocaba detrás de él.

Jungkook soltó un suspiro, mirando al oscuro cielo.

—¿Cansado?.—Jimin murmuró a su lado.

Jungkook asintió, tratando de tapar su suspiro enamorado—.Algo.

—Entonces dejemos la comida para otro día.—ofreció.

—No.—se apresuró a decir—.Está bien, puedo con ello.

Jimin negó con la cabeza—.Es tarde, te llevaré a casa y dejaremos la comida para otro día.

Jungkook se cruzó de brazos, mirándolo con él ceño fruncido—.Tu dijiste que me llevarías a comer y ahora dices que no.—acusó, señalándolo—.No me puedes dejas así.—sabía que estaba siendo infantil pero no le importaba, quería esa comida con Jimin.

—No estoy rompiendo mi palabra, solo la pospongo.—explicó—.Es muy tarde y mañana hay clase.

—Me da igual.—dijo caminando hacia él asiento de copiloto—.Quiero comer contigo.

Jimin rió, negando con la cabeza—.Tu eres un niño mimado.—acusó, quitando el seguro al coche—.¿Quien fue que te mimó de esta manera? ¿Mamá o Papá?.

—Debió ser mamá, ya que nunca tuve un padre.—soltó el menor antes de meterse en él asiento de copiloto y cerrar la puerta de un portazo.

Jimin se quedó ligeramente anonadado, queriendo golpear su cabeza, él no sabía nada de la vida personal del chico, ¿Como iba a saber que aquello lastimaría al chico?.

Suspirando entró al coche y arrancó sin decir nada más, echando un vistazo al chico a su lado, quien estaba mirando por la ventana con expresión seria.

Aunque él tema de su padre era algo que le ponía triste y enojado al mismo tiempo, había aprendido a convivir con ellos y ya no le afectaba tanto, lo que realmente le dolió fue que Jimin aplazara la comida. Él tenía tantas ganas de esa salida con Jimin, podría avanzar en su conquista.

—¿Que te parece mañana por la tarde, comida y helado?.—Jimin murmuró a su lado.

Jungkook lo miró, sonriendo enseguida y asintiendo con la cabeza, él ánimo volviendo a el—.Perfecto.

—Bien.—Jimin asintió, tranquilo. Se sentía en deuda con el menor.

Jungkook comenzó a indicar él camino para llegar a su casa, la sonrisa plasmada en su rostro y siendo imposible de eliminar, porque él tendría una salida con Jimin, y estaba demasiado emocionado.

Ya estaba pensando en que ropa ponerse para lucir maravilloso y dejar a Jimin impresionado.

Entonces una pregunta llegó a su cabeza.

¿Era una cita?.

Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora