—Te habrás quedado a gusto, ¿No es así?.—Yugyeom murmuró a su lado.
Él partido había terminado hacía unos minutos, y él equipo de Jimin había ganado por tres goles a cero. Ellos realmente jugaban muy bien y lo habían demostrado.
Cuando los jugadores empezaron a desaparecer la gente comenzó a ponerse de pie dispuestos a salir también, pero supuso que muchos esperarían a los jugadores para celebrar o lo que sea que tuvieran planeado.
Yugyeom había aprovechado ese momento para acercarse a su amigo, burlándose de él por la manera en que su amigo estuvo gritando por él chico que lo traía enamorado.
—¿Escuchaste como le gritaban los demás?.—hizo referencia a la gente que había gritado aquellas barbaridades—.Son unos sucios, desagradables.—murmuró, su ceño fruncido—.Oh, y la chillona de atrás, tan insoportable.
Yugyeom no pudo evitar reírse, Jungkook realmente se veía molesto y fastidiaso, añadiendo un poco de celos también a la descripción.
—No te rías idiota.—golpeó su estómago.
—No me golpees.—colocó su brazo al rededor de los hombros ajenos—.Tu lo hiciste mejor que ellos, y por lo que vi Jimin te tuvo en cuenta.
—¿Tu crees?.—esta vez Jungkook sonrió de forma animada.
—Por supuesto.—aseguró—.Él te vio y te escuchó.
—Genial.—aplaudió mientras sonreía.
—Vamonos anda, pequeño enamorado.—se burló su amigo, conduciéndole a la salida.
Cuando estuvieron ya fuera, pudieron observar como algunos grupos de personas se subían en coches mientras otros se iban solos.
—Habrá fiesta.—Yugyeom anunció.
Jungkook se encogió de hombros sin saber sobre aquello, observando a las personas que ya llevaban latas de cervezas en sus manos y que seguían subiendo a los autos.
Una mano revolviendo su cabello lo sacó de su ensimismamiento y se giró encontrándose con la brillante sonrisa de Jimin, demasiado cerca, rogaba por no hacer él ridículo frente a él.
—Oh, Jimin Hyung.—sonrió ampliamente, haciendo una suave reverencia.
—Hola, Jungkook.—le sonrió, apartando la mano, y Jungkook se sintió triste—.Gracias por tus ánimos, dijiste que nos animarías y cumpliste.
Y fue entonces que Jungkook se dio cuenta de la presencia de otros tres chicos: Hoseok, Namjoon y Taehyung.
A los que rápidamente saludó.
—Habla por ti Jimin.—Namjoon dijo burlesco—.Jungkook solo te animó a ti.
—Eso es cierto.—Hoseok secundó, cruzándose de brazos—.Solo gritaba tu nombre, a nosotros nos olvidó.
—Que malo, Jungkook.—Taehyung negó con la cabeza, fingiendo dolor.
—Eso no es cierto, yo...yo...yo...—se rascó la parte trasera de su cabeza, nervioso—.Todos lo hicistéis muy bien.
—Pero solo animaste a Jimin, y a nosotros no.—Taehyung volvió a quejarse.
—Eso es cierto.—Yugyeom se metió en la conversacion—.Tenías que animar a todos, que malo Jungkookie.
Jungkook miró con una mirada asesina a quien era su mejor amigo, y no dudó en golpear su brazo con fuerza—.Tú callate traidor.
—Auch.—se quejó él más alto—.Se que te gusta Jimin, pero no debes ser así y tener preferencias a la hora de animar.—provocó su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅
FanfictionJungkook tenía claro sus sentimientos. Él estaba enamorado de Jimin. Y él iba a conquistarlo, iba a conquistar a su Hyung. ¿Pero cuan difícil sería eso?.