—¿No crees que esto es demasiado, Yugy?.—el mas bajo murmuró mirando su reflejo en él espejo.
—Ya te he dicho que no, deja de quejarte.—Yugyeom lo miró de reojo mientras se colocaba una chaqueta negra.
Se encontraban en casa de Yugyeom, éste lo había invitado para que se vistieran ahí y luego fueran directamente hacia él partido.
Y, oh, si. Él partido era ese mismo día, esa tarde, en muy poco tiempo.
Jungkook aceptó la oferta de su amigo ya que anteriormente Yugyeom le dijo que él se encargaría de vestirlo y arreglarlo para él partido, quería que se viera genial para llamar la atención de Jimin.
"Tu ya eres lindo de por sí, pero no está mal que recalques tu belleza"
Esa fue la respuesta que Yugyeom le dio cuando el se quejó.
Unos jeans demasiado ajustados, rasgados en las rodillas acompañado de un blanco suéter algo suelto, que remarcaba la palidez de su piel y unos botines eran su vestimenta. Su cabello negro había sido ligeramente despeinado para darle un toque rebelde, quedando su flequillo algo revuelto pero con estilo, sus ojos delineados de negro hacía que se vieran más grandes de lo que son, y por último, algo de bálsamo labial, que provocaba que sus labios brillaran de un color sandía.
Se veía bien, claro que si, demasiado bien. Y ese era el problema, él no quería llamar la atención.
—Deja de darle vueltas.—Yugyeom lo sacó de sus pensamientos—.Estás guapísimo, si Jimin no cae por ti, es que tiene serios problemas.—bromeó, soltando una pequeña risa—.Tienes suerte de que yo sea tu amigo, sino, no saldrías de aquí.—le sonrió pícaro.
—Agh.—Jungkook le dio un suave golpe en su brazo—.Eres un sucio.
Yugyeom solo pudo reír, y es que era cierto, si él realmente no viera a Jungkook como su amigo, su mejor amigo, ya habría intentado algo con él, el chico era demasiado lindo.
—Y bien.—Yugyeom alzó las manos, dando una vuelta—.¿Como me veo?.
Jungkook estudió a su amigo, jeans negros rasgados en las rodillas, una camiseta blanca con un estampado y por encima una chaqueta negra combinando con los pantalones.
—Genial.—Jungkook alzó su dedo pulgar.
Yugyeom le ofreció una sonrisa amable antes de colocar su brazo por encima de los hombres de Jungkook, empujándolo fuera de la habitación.
—Bien, entonces vayamos a disfrutar este día.
(..........)
Cuando llegaron al lugar donde se llevaría a cabo él partido, siendo este realmente un campo de fútbol ya que él instituto contaba con uno, y en los últimos años había sido remodelado debido a que los estudiantes de universidad también disputaban ahí sus partidos, Jungkook se sorprendió de ver la gran cantidad de gente que ahí se encontraba. Incluso creyó ver a alguno de sus profesores.
Murmullos de un lado y de otro, gente moviéndose en todas las direcciones, gritos, risas....era un ambiente digno de ver.
Cuando llegaron a la entrada del campo de fútbol Jungkook se vio en la necesidad de agarrarse del brazo de Yugyeom, ya que la gente iba y venía de un lado y de otro, buscando asientos y con vasos de cerveza y otras bebidas, si se despistaba un momento podría perder a Yugyeom de vista y él realmente no deseaba eso.
—Busquemos nuestros asientos.—oyó a Yugyeom murmurarle en el oído.
Jungkook asintió sacando la entrada del bolsillo trasero de su jean, anteriormente Yugyeom le había explicado que los asientos reservados por los jugadores tenían números escritos los cuales concordaban con él número de entrada que ellos hubiesen entregado, para que no hubiese problemas, ya que mucha gente anteriormente había intentado colarse a esos asientos.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅
FanfictionJungkook tenía claro sus sentimientos. Él estaba enamorado de Jimin. Y él iba a conquistarlo, iba a conquistar a su Hyung. ¿Pero cuan difícil sería eso?.