Capítulo dedicado a @DrUggpllls quien cumple años !!
Así que muchas felicidades !!!
🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Jungkook estaba regresando a su casa dando saltos mientras caminada, literalmente estaba saltando cada pocos pasos, la alegría no parecía querer abandonar su cuerpo, siendo poseído por la emoción.
Había insistido a Jimin para que lo acompañara a su casa pero este le había dado una respuesta negativa siendo que debía regresar a casa, Jungkook se sintió triste pero lo aceptó, no sin darle un beso en la mejilla como despedida.
Debía acostumbrarse a estos gestos, ahora eran una pareja.
Mas de una persona le había mirado de forma extraña por su comportamiento, excepto una linda anciana que le había sonreído con una expresión muy divertida, Jungkook los había ignorado, estaba tan contento que no podía pensar en otra cosa.
Por su cabeza solo rondaba un pensamiento y ese era el de "Jimin Hyung y yo somos novios".
Ahora debían ir juntos al instituto, ¿Verdad?.
Oh, mierda, estaba jodidamente emocionado.
Por su cabeza pasaban una y mil ideas para citas y cosas que hacer junto a su ahora novio, debían hacer muchas cosas.
Cundo llegó a su casa sus manos vibraban al sacar las llaves y abrir la puerta, cerrándola con demasiada fuerza, no podía controlar nada de su cuerpo.
-¡Mejor rompe la puerta!.-oyó la voz de su madre y no pudo evitar soltar una carcajada.
Se quitó los zapatos de forma rápida, dejándolos tirados en la entrada y ni siquiera se molestó un buscarse otros para ponerse, sino que fue corriendo en busca de la presencia de su madre, por su voz había deducido que estaría en la sala.
En efectivo, cuando llegó a la sala su madre se encontraba en el sillón, mirando algunos libros que parecían de medicina, probablemente estaría repasando algunas cosas o informándose sobre algo nuevo.
-¡Mami!.-chilló, acercándose a ella y abrazándola por el cuello, por la parte trasera del sofá, sorprendiendo a esta.
-Hola, cariño.-su madre rió por su actitud animada, dejando los libros y prestándole atención.
-No sabía que estabas en casa.-besó su mejilla.
-Hoy tendré el turno de noche.-le informó, mirándolo con curiosidad en sus ojos-.¿Por que estás tan animado?.
Jungkook rió, rodeando el sofá y dejándose caer en este, apoyando su cabeza en las piernas de su madre.
-Estoy feliz.-dejó salir, con los ojos cerrados.
Su madre lo miró divertida, soltando una pequeña risa-.¿Y eso a que se debe?.
Jungkook soltó un suspiro-.¿Adivina quien tiene novio?.-dejó caer.
Su madre abrió la boca sorprendida, mirando fijamente a su hijo, sin saber que decir.
Jungkook se incorporó, inclinando la cabeza y mirando a su madre, esperando por una reacción.
-¿Tu estás saliendo con alguien?.-habló finalmente la mujer.
Jungkook asintió con una pequeña sonrisa, mordiendo su labio inferior.
-Espera.-la mujer dijo rápidamente, atando cabos-.¿Con ese chico que te gusta? ¿Jimin?.
Jungkook asintió efusivamente, sonriendo ampliamente, esta vez mostrando sus blanquecinos dientes.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅
FanfictionJungkook tenía claro sus sentimientos. Él estaba enamorado de Jimin. Y él iba a conquistarlo, iba a conquistar a su Hyung. ¿Pero cuan difícil sería eso?.