Capítulo 2.

6.2K 726 356
                                    


—Jungkook.—Yugyeom lo llamó—.Te están llamando.—señaló hacia la mesa de a lado.

—¿Eh?.

—Que te están llamando.—volvió a señalar hacia la mesa.

Jungkook con todo él valor que pudo reunir tragó saliva y giró su rostro hacia la tan temida mesa. Las cuatro pares de miradas estaban posadas en él, cierto rubio que lo trae atontado le sonrió saludándolo con la mano.

—¿Eres Jungkook, cierto?.—le preguntó, sin apartar la vista de él.

Jungkook asintió—.S-Si.

—Soy Jimin.—le sonrió—.No se si me recuerdes.

—Claro que te recuerda.—Yugyeom se metió en la conversación—.Eres él chico que lo salvó de llevarse un buen golpe por un balón mal lanzado.—lo miró desinteresado—.Jungkook no para de hablar de ti y de contarme la historia una y otra vez como si no hubiera estado ahí y lo hubiera visto con mis propios ojos.—Jungkook se atragantó con él agua que estaba bebiendo, quería matar a su amigo para que cerrara la boca—.Tengo tu nombre grabado en mi cabeza, y es tan molesto.—Yugyeom aclaró su voz, y comenzó a imitar a Jungkook—.Ay Jimin Hyung fue tan lindo, Jimin Hyung me salvó, Jimin Hyung impidió que el balón me golpeara, Jimin Hyung es tan fuerte, Jimin Hyung tiene tan linda voz, Jimin Hyung es como un héroe....

Jungkook golpeó con fuerza la pierna de Yugyeom importándole poco cuando este chilló y se sobó la pierna, su rostro estaba tan rojo que parecía brillar como un semáforo, él solo deseaba ahorcar a quien se hacía llamar su amigo con sus propias manos.

¿Por que tenía que ser tan bocazas?

Cuando la risa de Jimin se hizo presente él solo deseó que él suelo se lo tragara, fundirse en la silla, volverse invisible, él quería desaparecer. Estaba muriendo de vergüenza.

—Vaya. Me siento halagado.—Jimin dijo cuando dejó de reír.

Jungkook se preguntó cuanto tardaría en salir de la cafetería y desaparecer de su vista si corría a la entrada, o cuanto tardaría si se arrastraba por él suelo.

—Jungkook-ah.—su corazón se detuvo un momento cuando su nombre volvió a sonar en la boca de Jimin.

Con toda la fuerza que pudo reunir una vez más giró su rostro hacia él mayor, quien le miraba con una sonrisa amable.

—Él.—señaló hacia él chico pelirrojo, Taehyung—.Fue quien casi te golpea con él balón, él me pidió que cuando te viera le avisara para disculparse contigo.

—Lo siento Jung.—Taehyung lo miró.

—E-Esta bien Hyung.—Jungkook inclinó su cabeza suavemente—.Fue un accidente.

—¡Yah! Que lindo.—esa voz fue de Hoseok, provocando que Jungkook apartara su vista y mirara hacia sus manos.

—Jimin tenía razón.—el menor del grupo, Taehyung, habló—.Es tierno.

Jungkook subió su cabeza tan rápido que casi se quiebra él cuello, su mirada posada en él rubio con intriga.

¿Jimin había dicho que él era tierno?.

Si Taehyung tenía razón y Jimin realmente dijo aquello sobre él, tenía unas incontrolables ganas de ponerse de pie y saltar sobre las puntillas de sus pies por la emoción, aunque eso se viera raro.

—No seas chismoso.—Jimin regañó al pelirrojo.

Taehyung solo atinó a sonreír para luego dirigir su vista hacia él nuevamente.

Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora