Capítulo 49.

5.2K 553 197
                                    

Hasta aquí la maratón bebés!!
No me maten !! Se que les voy a dejar en una parte importante y crucial pero de verdad ya no me da para mas, tengo mucho cansancio ! 😭😭😭
Trataré de actualizar la semana siguiente ! Muchos besos 😘😘
Espero que lo hayan disfrutado y les haya gustado mucho ! 😘😘❤
.............................................................














Jungkook caminó con prisa a la cafetería, cuidando que lo que llevaba entre sus manos no se cayera y se echara a perder.

Sonrió en cuanto distinguió a Jimin, quien estaba comiendo con la mirada gacha, a penas podía ver su rostro.

Apresuró los pasos que los separaban y tomó asiento frente a el.

—Hola.—saludó a todos.

Namjoon y Hoseok habían estado viendo algo en el móvil de este último pero al oír su voz lo miraron y le sonrieron como respuesta, en cambio Taehyung estaba comiendo y solo hizo un sonido raro.

Jungkook rió, centrando su mirada en Jimin—.Hyung.

Jimin ni siquiera levantó la cabeza, solo siguió comiendo de su plato con la cabeza gacha, Jungkook frunció el ceño confundido.

—Jimin Hyung.—llamó otra vez, pudo ver como este suspiraba y subía la cabeza para mirarlo.

Jungkook se sintió triste, Jimin se veía mal, su rostro se veía agotado y sin rastro de emoción, ni siquiera una sonrisa. Tenía unas notables ojeras bajo sus bonitos ojos, sus labios estaban fruncidos y lastimados por lo que parecían mordidas, incluso su cabello estaba despeinado.

Jimin mordió sus labios con fuerza y Jungkook supo porque los labios de Jimin habían acabado tan lastimados.

—¿Te sientes bien, Hyung?.—el menor se levantó y tomó asiento a un lado de el.

Jimin solo asintió, desviando la mirada, pero sin dejar de morder sus labios con insistencia, como si hubiera algo que lo molestara.

—Te ves cansado, Hyung.—Jungkook acarició su cabello con suavidad, tratando de animarlo—.¿El entrenamiento de ayer fue muy duro? ¿Llegaste tarde a casa?.

Jungkook había querido quedarse para animarlo pero Jimin se lo había prohibido, literalmente, le había obligado a marcharse a su casa, y aunque Jungkook no quería al final cedió y se marchó. Probablemente Jimin estaba demasiado nervioso.

Namjoon miró disimuladamente a Hoseok y Taehyung, para que luego los tres pares de ojos se posaran sobre la pareja, confundidos.

Jimin no había estado en el entrenamiento de ayer, el se había marchado y no había aparecido ni contestado sus llamadas.

Optaron por no decir nada, no queriendo crear algún problema o malentendido, puede que Jimin tuviera una explicación para ello.

—Hmm.—Jimin simplemente murmuró.

—Yo sabía que tu estarías nervioso, Hyung.—Jungkook sonrió, sacando de una bolsa un tupper—.Quería animarte y que te relajaras así que te preparé unas galletas, las hice yo mismo, ni siquiera le pedí ayuda a mi madre.—de todas formas su madre aun seguía algo despistada debido a la vuelta de su padre—.Incluso me quemé al hornearlas, mira.—subió el suéter por su antebrazo, mostrando una linea oscura, mostrando la quemadura—.Pero valió la pena, Jimin Hyung, yo se que te gustan mucho, además les puse dibujos para animarte mas.—Jungkook agarró uno de los platos sobre la mesa que ya se encontraba vacío.

Los otros tres chicos miraron al menor con ternura.

¿Que no era capaz de hacer Jungkook por Jimin?.

Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora