Capítulo 13.

4.4K 564 39
                                    

—¡Jimin Hyung!.—Jungkook gritó mientras corría, llamando la atención del mencionado.

Cuando llegó a su lado colocó las manos en sus rodillas tratando de recuperar la respiración, había corrido tanto como pudo para alcanzarlo.

—¿Que ocurre, Jungkook?.—Jimin lo miró confundido.

Jungkook elevó la mirada, viendo al rubio acompañado de sus otros amigos, quienes lo miraban igual de confundidos.

—Tengo algunos problemas con mi asignatura de ciencias.—murmuró, rascando su brazo—.Alguien me dijo que eres bueno en ciencias, así que...me preguntaba si podías echarme una mano.

Jimin lo miró con los ojos entrecerrados—.¿Y quien fue ese alguien?.

Jungkook lo miró nervioso, ¿No estaba siendo lo suficientemente convincente?.

—Yo.—Taehyung se señaló—.Este niño se estaba quejando mucho de lo mal que llevaba la asignatura y le comenté sobre ti.

Jungkook sonrió, asintiendo, después de todo aquello no era mentira, no del todo. Tenía un buen aliado, y lo supo cuando Taehyung le guiñó el ojo disimuladamente.

—Oh, bien.—Jimin asintió—.¿En que necesitas ayuda exactamente?.

—En todo.—Jungkook dijo rápidamente, quizás demasiado rápido.

Taehyung se giró disimuladamente para tratar de contener la risa que estaba a punto de escapar de su boca.

—Todo...pero...pero todo ¿En que sentido?.—Jimin insistió—.¿Donde está el problema?.—quiso saber—.No entiendes las clases, las explicaciones del profesor, tus apuntes no son buenos...—enumeró.

—Yo creo que...—Jungkook hizo una mueca—.Creo que es un cúmulo de todo ello.

Jimin se rascó la cabeza—.Bien, podemos buscar el foco del problema y partir de ahí para saber porque se te da tan mal.

Jungkook asintió, animado—.Está bien Hyung, haremos lo que tu quieras.—el menor se dio cuenta de que eso había sonado demasiado extraño, por lo que se apresuró a arreglarlo—.Tú eres él que sabe de esto, estoy seguro de que con tu ayuda me irá mejor.

—Espero poder ayudarte.—Jimin dijo amablemente.

—Seguro que sí, Hyung.—en realidad no le importaba, el solo quería pasar tiempo con Jimin.

—Podemos vernos algún día en la biblioteca y te ayudo.—Jimin ofreció.

Jungkook hizo una mueca, él iba a ofrecer su casa, de esa manera iba a ser todo más íntimo, pero supuso que sería demasiado lanzado por su parte por lo que terminó asintiendo.

—Gracias, Jiminie Hyung.—sonrió ampliamente—.Cuando tengas tiempo libre mándame un mensaje, estaré libre para ti.

Jungkook le sonrió ampliamente, antes de despedirse de los demás con la mano y salir corriendo, volviendo segundos después por sus pasos y besando su mejilla, dejándolo ligeramente descolocado.

—¿Sigues pensando que no le gustas, Jiminie?.—Namjoon dijo a su lado, imitando el nombre con el que solía llamarle Jungkook.

—Fue su forma de agradecerme por la ayuda.—aseguró.

—Ajam.—Namjoon se rió, caminando hacia fuera.

Jimin negó con la cabeza siguiendo a su amigo hacia fuera e ignorando la mirada de sus otros dos amigos.




(.............)




Jungkook comió con prisa, casi atragantándose en el proceso, había llegado tarde a su casa y esa misma tarde tenía la tonta doble cita que había planeado su mejor amigo.

Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora