Jimin salió en silencio de la ducha, solo usando un jean, la parte superior aun yacía desnuda, secaba su cabello con una toalla, movimientos lentos y descoordinados.
Cuando llegó a su taquilla, la abrió y tiró la toalla dentro, sin darle mayor importancia, sacando una camisa blanca de su bolsa de deporte, colocándosela con la mirada perdida.
Lanzó la bolsa dentro del casillero con despreocupación y desgana, cerrando la puerta de este mismo con fuerza, para después dejarse caer en el banco con un fuerte suspiro, comenzando a colocarse sus zapatos.
—Jimin.—Namjoon llamó, después de intercambiar miradas con Hoseok y Taehyung, ya que los tres habían notado lo extraño que Jimin había estado actuando últimamente—.¿Te encuentras bien?.
Jimin asintió, haciendo un bajo sonido con la garganta, sin levantar la vista de sus zapatos, a los cuales estaba atando los cordones.
—Jimin.—Hoseok habló, acercándose a el—.Si hay algo que te preocupa o que anda mal, puedes hablar con nosotros.
Querían aprovechar ese momento en el que se encontraban solo ellos, todos los jugadores se habían marchado, ya que anteriormente Jimin los había evadido diciéndoles que todo estaba bien, pero su cara y su actitud no podían engañarlos.
Jimin negó con la cabeza, terminando de atar sus zapatos y poniéndose de pie—.Todo está bien.—mintió.
—¿Se trata de Jungkook?.—Taehyung se atrevió a mencionar al chico, notando como Jimin quedaba estático por unos segundos—.Has estado actuando raro con el, y él mismo lo ha notado.
Jimin suspiró, pasándose las manos por el pelo, frustrado—.No se que estoy haciendo.—su voz se oía inestable.
—¿A que te refieres?.—Hoseok frunció el ceño, confundido.
—Tengo sentimientos encontrados, estoy muy confundido y no me gusta nada lo que estoy sintiendo.—les miró con inquietud—.No se que estoy haciendo en este preciso momento, pensé que sería fácil, que sería lo mejor, pero todo se está volviendo en mi contra y...
—Hey, hey.—Namjoon se acercó a Jimin, colocando una mano en su hombro y apretando con suavidad, tratando de calmarlo—.¿De que estás hablando?.—lo miró fijamente, curioso—.Trata de explicarnos.
—Sabes que te ayudaremos con lo que sea.—Hoseok trató de animarlo—.Solo habla con nosotros y buscaremos una solución juntos.
Jimin suspiró, dejándose caer en el banco, pasando su mirada de uno a otro.
—Esto no tiene solución.—soltó—.Es todo un caos, mis sentimientos son un caos.
—Jimin.—Taehyung llamó—.¿Que sucede?.—quiso que Jimin fuera directo.
—Creo...creo...—Jimin se frotó la frente, como si le costara decir lo siguiente—.Creo que me gusta Jungkook.
—¿Y que?.—Namjoon espetó confundido—.¿Y porque eso sería un problema?.—estaba sumamente confundido, al igual que los otros dos chicos.
—El ahora es tu novio.—Taehyung habló con calma—.Tu mismo le pediste ser novios, sería lo normal que te gustara.
Hoseok asintió, secundando la opinión de Taehyung.
Jimin negó con la cabeza—.No lo entendéis.—soltó—.Tengo sentimientos por Jungkook, estos días no he podido estar tranquilo, pensando en el.—miró el suelo, retorciendo sus manos—.El aparece constantemente en mi cabeza, me gusta cuando está a mi lado, me gusta besarlo aunque no quiera, me gusta como huele...
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅
FanfictionJungkook tenía claro sus sentimientos. Él estaba enamorado de Jimin. Y él iba a conquistarlo, iba a conquistar a su Hyung. ¿Pero cuan difícil sería eso?.