—....desde entonces Yugyeom y yo somos amigos y nunca nos hemos separado.—Jungkook continuó hablando—.El suele ser bastante idiota, pero es un buen chico y siempre quiere ayudar y hacerte sentir bien.
Jungkook miró a Jimin quien estaba mirando al frente, perdido, como si su cuerpo se encontrara con el pero su mente estuviera en otro lugar, muy lejos de ahí.
—¡Hyung!.—Jungkook tomó su brazo, zarandeándolo suavemente—.No me estás escuchando.—hizo un puchero cuando Jimin lo miró—.Eres un mal novio.—bromeó.
—Hablas mucho.—simplemente dijo el rubio.
—Oh.—Jungkook bajó la mirada, sintiéndose triste.
Cuando habían salido de casa de Jimin este había dicho que irían a un lugar cercano por lo que no era necesario ir en coche, habían caminado unos minutos en silencio, Jungkook sintiendo una atmósfera algo incómoda, por lo que había decidido llenar el silencio con su voz, no pensando que molestaría a Jimin.
Solo deseaba compartir cosas con su novio, y viceversa, que Jimin también hiciera lo mismo con el.
—Puedes hablar tu, Hyung.—lo miró con una sonrisa ladina—.dime algo sobre ti que no sepa.
Jimin lo miró unos segundos en silencio, para después desviar la mirada, negando con la cabeza.
—Nada interesante.
Jungkook resopló, Jimin estaba insoportable, le causaba cierta gracia ver a Jimin con esa faceta, ya que en ningún momento el hubiera imaginado que el rubio era de aquella manera.
Pero eso no impedía que lo siguiera amando.
—Entonces yo puedo seguir....
—Aquí es.—Jimin caminó con pasos rápidos antes de detenerse frente a lo que parecía ser un bar.
—Pero...Hyung...—Jungkook miró entre el lugar y su novio, muy confundido—.Esto es un bar.
—Ya lo se.—Jimin no se dignó a mirarlo.
—Pero yo pensaba que iríamos a un café o a otro lugar mas tranquilo, para poder compartir tiempo juntos.—le explicó suavemente.
—¿Que hay de malo en ir a un bar? ¿Querías una cita no?.—Jimin alzó una ceja—.Aquí está tu cita.
Jungkook sintió algo removerse en su interior, pero fue algo desagradable, había algo en Jimin que había cambiado y no resultaba nada bueno.
Él no recordaba que Jimin fiera de aquella manera.
Las palabras de Jimin habían sonado como si se estuviera burlando de el, pero...¿Jimin no haría eso, cierto?.
—Conozco a la gente de este lugar muy bien, y hace mucho que no vengo por aquí, así que aprovecharé para saludar.—el rubio mencionó, entrando en el lugar.
Jungkook se apresuró a seguirlo, muy de cerca, incluso tomando su mano, pero se sintió jodidamente herido cuando Jimin lo miró con el ceño fruncido y deshizo el agarre.
Jungkook tragó saliva, un nudo en su garganta que no le dejaba respirar correctamente, si hablaba en ese momento, entonces lloraría.
—Aquí mismo.—Jimin escogió una mesa en el centro, sentándose en seguida.
Jungkook miró el lugar, con poca luz, mesas pequeñas de madera y con forma circular, la barra estaba repleta de personas, principalmente señores adultos con botellas de cerveza en sus manos, algunas parejas estaban esparcidas entre las otras mesas, hablando y riendo ruidosamente.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅
FanfictionJungkook tenía claro sus sentimientos. Él estaba enamorado de Jimin. Y él iba a conquistarlo, iba a conquistar a su Hyung. ¿Pero cuan difícil sería eso?.