Jungkook caminó con pasos lentos, mirando a su alrededor, tratado de dar con Jimin, no lo había visto en todo el día y eso le tenía muy angustiado.
Salió al patio y pudo ver a un grupo de chicos y chicas jugar al fútbol, no se podía ver claramente por quien estaba formada cada equipo ya que todos se quitaban el balón unos a otros, pero sin duda se estaban divirtiendo mucho.
No quería interrumpir a los chicos para preguntarles sobre Jimin, ya que Taehyung, Hoseok y Namjoon también se estaban divirtiendo, incluso BamBam se había unido y lanzaba patadas por doquier no importándole si daba al balón o a una persona.
Jungkook reconoció a un chico que estaba sentado en el suelo, sabía que estaba en el equipo, se lo presentaron hacía un tiempo, aunque no lograba recordar su nombre.
Con pasos cortos y timidez se acercó al chico, este tenía su cabello de color negro pero se podía observar un tono rojizo, supuso que se lo había teñido y se había decolorado.
—Perdona.—Jungkook habló bajito, agachándose a su altura, doblando las rodillas en el suelo—.Hyung.
El chico se giró, sonriendo—.Oh, hola.
Jungkook hizo una suave reverencia, titubeando—.Disculpa que le moleste, Hyung.—dijo amable—.Quería preguntarle una cosa.
—Claro, adelante.—el chico contestó muy amable también.
—¿Sabes donde está Jimin Hyung?.
El chico hizo una mueca, como si estuviera pensando—.Oh, Jimin, si.
Jungkook sonrió, esperando la respuesta, y en ese momento se acordó del nombre del chico.
Chanyeol.
—El está en los vestuarios, le vi caminar en esa dirección con Nancy hace poco.—le comentó.
Jungkook abrió la boca, frunciendo el ceño.
¿Por que Jimin estaría con Nancy?.
—Gracias, Hyung.—Jungkook agradeció apresuradamente, levantándose y marchándose.
Caminó con pasos apresurados, directo hacia los vestuarios, solo había entrado una vez y fue cuando Jimin lo había golpeado con el balón accidentalmente y lo llevó para curarlo.
Las personas que no pertenecían al equipo tenían prohibido entrar ahí, por lo que le causó mas curiosidad porque Jimin había llevado a Nancy ahí.
Cuando estaba caminando por el pasillo que llevaba al vestuario Jungkook vio a Nancy caminar en dirección hacia el, con alguna prenda en la mano.
La chica lo miró con burla cuando lo distinguió, interponiéndose en su camino.
—¿A donde vas, niño?.—se cruzó de brazos—.¿No sabes que las personas ajenas al equipo no pueden entrar?.
Jungkook frunció el ceño igualmente molesto—.Entonces tu tampoco deberías estar aquí.
La chica peinó su cabello hacia atrás con autosuficiencia—.Yo vine acompañada de Jimin.
—Bueno, pues dado que Jimin es mi novio y se encuentra en el vestuario, puedo entrar.—dijo firme, tratando de pasar pero la chica se lo impidió nuevamente.
—Novio....—Nancy alzó una ceja.
—Si, novio.—Jungkook la miró desafiante.
—¿De verdad crees que le gustas a Jimin?.—rió—.No seas idiota.
—Por algo el me pidió ser novios.
—Por lástima.—contestó con maldad, acercándose a el—.Pero creeme, no le gustas, y cuanto antes lo sepas mejor, así el golpe será menos doloroso.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅
FanfictionJungkook tenía claro sus sentimientos. Él estaba enamorado de Jimin. Y él iba a conquistarlo, iba a conquistar a su Hyung. ¿Pero cuan difícil sería eso?.