La cafetería era muy bonita y cálida, todo eran colores pálidos y al mismo tiempo vivos, decorada con algunos cuadros y macetas con bonitas flores coloridas, el suelo de madera le daba también un aire rústico y el olor a café resultaba demasiado agradable. Las mesas redondas eran bonitas, con manteles blancos, ellos habían elegido una mesa cerca de la ventana, casi al final del local.
Jimin le había ofrecido ir a por unas hamburguesas, pero era demasiado tarde para comer y demasiado pronto para cenar, por lo que al final llegaron al acuerdo de que ir a por un postre y un café sería perfecto.
Además, Jungkook amaba las hamburguesas, bueno, en realidad Jungkook amaba la comida en general, y cuando se trataba de hamburguesas comía como un cerdo muerto de hambre, Yugyeom se había quejado y burlado de él en innumerables ocasiones, por lo que tampoco quería ponerse en evidencia delante de Jimin y asustarlo con su manera de comer.
—Es bonito.—Jungkook comentó mientras tomaba asiento en la bonita mesa.
Jimin asintió, mirando por la ventana, distraído, ya habían pedido, Jimin un simple café con leche, y Jungkook un café con mucha leche y un trozo de tarta de chocolate.
Jungkook se preguntó "¿Parecería un tragón por haber pedido el trozo de tarta?.
Su necesidad por causar buena impresión en Jimin estaba causando estragos en su mente, provocándole nerviosismo.
—Hyung.—Jungkook llamó su atención—.Aunque llevamos un tiempo conociéndonos...—Jungkook no quiso decir la palabra "amigos", eso sonaría demasiado amargo y duro para el—.No conozco mucho de usted, ¿Por que no me cuentas algunas cosas sobre ti?.
—Ohm, bueno.—Jimin apartó la mirada de la ventana y volvió su atención a él—.¿Que quieres saber?.
Jungkook se encogió de hombros, tratando de no parecer demasiado desesperado por conocer cosas a cerca del rubio, el quería decir "Todo, quiero saberlo todo".
—¿Tienes hermanos?.—Jungkook decidió empezar por cosas sencillas.
Jimin asintió—.Tengo un hermano pequeño, y una hermanastra mayor.
—¿Hermanastra?.—Jungkook sonó curioso.
—Si, mis padres se divorciaron hace unos años.—explicó—.Y poco después mi madre se volvió a casar con otro hombre, quien es mi padrastro ahora, y tenía una hija con su anterior pareja.
—Oh.—Jungkook asintió, tratando de procesar la información.
—¿Que hay de ti?.—Jimin lo señaló con la cabeza.
Jungkook sonrió, viniendo a su mente la imagen de Junghyun—.Tengo un hermano mayor.
—Ya veo.—Jimin asintió, agradeciendo a la muchacha que acababa de dejar sus pedidos sobre la mesa—.¿Vive contigo?.
Jungkook Asintió—.Está cursando la universidad.
—Eso es bueno.—indicó el mayor.
Jungkook asintió, dando un sorbo a su café, y cortando un trozo de la tarta de chocolate para llevarlo a su boca, cerrando los ojos ante el delicioso sabor—.Esto está delicioso.—señaló la tarta con el tenedor—.¿Quieres probar, Hyung?.
Jimin negó, bebiendo de su café—.No soy muy fan de lo dulce.
—Solo un poquito, Hyung.—cortó otro trozo con el tenedor y lo pinchó, llevándolo a la boca del mayor—.Solo un poco.
Jimin rodó los ojos, negando—.Ya te dije que no Jungkook.
—No te va a afectar un trozo de tarta tan pequeño.—insistió, si Jimin comía aquella porción del tenedor sería como un beso indirecto con él—.No vas a engordar.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅
FanfictionJungkook tenía claro sus sentimientos. Él estaba enamorado de Jimin. Y él iba a conquistarlo, iba a conquistar a su Hyung. ¿Pero cuan difícil sería eso?.