Capítulo 34.

3.6K 482 323
                                    

Una vez estuvieron dentro del local, Jungkook se permitió recorrerlo con la mirada ya que no había estado ahí anteriormente, gustándole él estilo de este. Buscó con la mirada a los chicos, Jimin había dicho que seguramente ellos ya habrían llegado.

Jimin no se había soltado del agarre de sus manso y Jungkook quería chillar, literalmente.

—Ahí están.—Jungkook señaló, distinguiendo a Yugyeom, Hoseok y Taehyung.

Jungkook tiró de Jimin, conduciéndolo a la mesa en donde los tres chicos se encontraban sentados.

—¿Por que habéis tardado?.—Hoseok se quejó.

—No recordaba bien como llegar.—se disculpó el rubio, soltándose de Jungkook y tomando asiento.

Jungkook lo imitó, sentándose muy cerca de el.

—¿Y Namjoon?.—preguntó, mirando hacia la entrada.

—Pasó a por Seokjin, el también estará con nosotros.—Taehyung informó.

—Oh.—Jimin sonrió—.Será bueno verlo.

—Namjoon dice que vayamos pidiendo lo de siempre.—Hoseok dijo leyendo en su móvil—.Enseguida estarán aquí.

—Voy yo.—Taehyung se pudo de pie, mirándolos—.¿Lo de siempre? ¿Para todos?.—ante la afirmativa de los dos mayores miró hacia Jungkook y Yugyeom—.¿Que hay para vosotros?.

—Yo te acompaño y decidiré, Taehyung.—Yugyeom se puso de pie, a su lado.

Este asintió mirando a Jungkook, esperando una respuesta.

—Lo que pidas para vosotros está bien para mi.

Taehyung asintió y dándole un empujoncito a Yugyeom en la espalda se alejaron de ellos para pedir la comida.

—Pide por Nancy también, llegará en unos minutos.—recordó Jimin.

Jungkook arrugó el ceño—.Ya podía perderse y no aparecer.—susurró, casi gruñó.

—¿Y quien es Seokjin?.

—Es el novio de Namjoon.—Hoseok le hizo saber.

—Oh, si.—se sorprendió—.El chico de la otra vez.—recordó—.Me sorprendió ver a Namjoon Hyung con novio.

—Parece mentira, ¿Verdad?.—Hoseok se burló—.Namjoon no parece del tipo de chico que mantenga a un novio, pero el amor le pegó duro.

Jungkook asintió, soltando una pequeña risa ante el tono burlón del mayor, que aprovechaba la ausencia de su amigo para despotricar contra el, aunque no lo hacía de ninguna manera con maldad.

En ese momento Taehyung y Yugyeom aparecieron, sentándose con sonrisas en sus rostros, parecían haber estado hablando sobre algo divertido.

—Este lugar es genial.—Yugyeom soltó—.No entiendo como no vine antes.

—Tu siempre quieres ir a por hamburguesas.—Jungkook le echó en cara.

—Y tu siempre quieres ir por Jimin y no me quejo.

Jimin escupió el agua que estaba tomando en ese momento, derramándolo por la comisura de sus labios al atragantarse ante el comentario de Yugyeom, tosiendo.

—Idiota.—Jungkook alcanzó a golpearlo por debajo de la mesa, con fuerza.

—Hey.—Yugyeom alzó ambas piernas, cuidándose de las patadas del pelinegro cabreado—.Eso duele.

—¿Por que no mantienes tu boca cerrada?.—le espetó, antes de girarse y cruzarse de brazos.

—Hola, chicos.—la voz chillona de Nancy hizo revolotear los ojos de Jungkook con molestia.

Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora