Capítulo 29.

3.6K 581 298
                                    

—Hey, Jungkook—Yugyeom lo saludó desde la entrada del instituto.

Jungkook apresuró su paso para llegar a su lado, y cuando estuvo a centímetros de su amigo este lo abrazó con fuerza, sorprendiéndolo ligeramente.

—Me tenías preocupado, tonto.—su amigo lo miró con reproche.

—Lo siento.—Jungkook le sonrió, abrazándolo nuevamente.

—¿Estás bien?.—Yugyeom lo miró, inspeccionándolo—.Tienes buena cara.

—Es bueno saberlo, dado que Junghyun Hyung me sacó de la cama a patadas.—se quejó.

Yugyeom rió—.De no haberlo hecho el, hubiese ido yo mismo a sacarte.

Jungkook suspiró, mirándolo por unos segundos en silencio—.¿Como han estado las cosas por aquí?.

Yugyeom pasó un brazo por sus hombros para empezar a caminar dentro de la institución, sabiendo muy bien a que se refería su amigo, porque este no se refería a sus compañeros, a los profesores, ni a las clases. Sino que específicamente a Park Jimin.

—La verdad.—Yugyeom habló—.Las cosas por aquí han seguido con normalidad.

—Mhh.—asintió el mas bajo—.Eso de alguna manera me relaja, eso quiere decir que Jimin Hyung no se acuerda de nada de lo que pasó.

—Puede ser.—acordó su amigo—.Esa noche bebimos demasiado todos.

Jungkook asintió, sin añadir nada mas, pensando que en ese caso no sería tan vergonzoso acercarse a Jimin y hablar con el, no tenía de que avergonzarse si Jimin no recordaba lo sucedido.

Tristemente el si lo recordaba, y demasiado bien.

—Hey.—una voz conocida les hizo detenerse—.Jungkook, hola.

Jungkook sonrió hacia Taehyung, quien se acercaba en solitario, no había nadie mas con el—.Hola, Hyung.

Taehyung se acercó hasta acariciar sus oscuros cabellos, con cariño y amabilidad—.¿Que pasó contigo estos días?.—quiso saber—.Por un momento pensamos que habías desaparecido.—bromeó.

Jungkook rió—.No me encontraba bien, Hyung.

—¿Estabas enfermo?.—Taehyung hizo una mueca.

—Algo así.—aceptó—.Me encontraba indispuesto, pero ya estoy mejor.

Taehyung asintió—.Nos vemos en el almuerzo, supongo.—dijo como despedida.

Tanto Jungkook como Yugyeom asintieron, despidiéndose con la mano del mayor.

—El es muy amable.—Yugyeom comentó cuando volvieron a caminar en dirección a su clase.

—Hmm.—Jungkook hizo un extraño sonido—.Me ayuda mucho con Jimin.

—¿Me estás echando en cara que yo no?.—Yugyeom lo miró con los ojos entrecerrados.

Jungkook soltó una carcajada, mirándolo con burla—.Lo que tu tonta cabeza quiera creer.—soltó, antes de salir corriendo mientras reía.

Yugyeom lo miró indignado antes de salir corriendo tras su amigo en busca de una pelea, pero que no fue posible debido a que Jungkook había logrado entrar a clase rápidamente y el profesor ya se encontraba ahí.

Lo miró retadoramente y este solo le devolvió la mirada mientras le sacaba la lengua con burla, para después sentarse en su asiento y poner atención a las siguientes horas de clases, las cuales pasaron lentas y aburridas. Jungkook se había acostumbrado a estar en su casa por las mañanas y se le estaba haciendo muy pesado llegar hasta la hora del receso. Por lo que se entretuvo con Yugyeom, jugando y haciendo dibujos en un cuaderno, cada uno burlándose del otro, y aguantándose la risa.

Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora