Capítulo 39. (Pt.3/3)

3.1K 424 34
                                    

Sus visitas a los bares y sus constantes borracheras habían vuelto, igual que los acostones con gente que no conocía.

Porque Jimin no lograba entender que tenía que hacía que toda la gente lo dejara y lo abandonara, se preguntó si era culpa suya y no de los demás.

¿Era su actitud? ¿No era lo suficientemente atractivo? ¿Era aburrido? ¿Que podía tener que alejara a sus parejas de esa manera?.

Parecía que las únicas personas que lo querían de verdad, a parte de sus fieles amigos, eran sus padres.

Y eso parecía que iba a cambiar dentro de muy poco tiempo.

Para ese entonces las cosas en su casa tampoco andaban bien, su madre y su padre tenían constates desacuerdos, peleas, ese era otro de los motivos por los que pasaba mayor tiempo en los bares.

No quería ser testigo de las disputas entre su padre y su madre, como ambos se reclamaban cosas, echándose sus errores en cara.

Taehyung, Hoseok y Namjoon ya no sabían que hacer con el, habían temido que aquello pasara, pero al ver que todo iba tan bien con Minho se relajaron, y fue un gran error.

Sus notas habían bajado, los profesores habían pedido reunirse con sus padres para informarles y saber que pasaba con el joven Park.

Sus padres a duras penas acudieron a aquella citación, y en cuanto salieron del despacho, comenzaron a culparse el uno al otro sobre lo que estaba sucediendo.

-¡Ya basta, maldita sea!.-Jimin les había gritado en el estacionamiento a ambos-.¡Es culpa de los dos! ¡Porque no podéis estar dos malditos minutos sin gritaros el uno al otro!.

Y se había marchado, dejándolos ahí estáticos, parados en mitad del estacionamiento.

Tanto su padre como su madre sabían que algo había sucedido con el, sabían que todo aquello se debía a la marcha de aquel chico con el que Jimin había estado saliendo.

Y el hecho de que ninguno se acercara a el para apoyarlo y darle cariño, para hacerle saber que ambos estaban ahí para el, fue lo que hizo que saltara contra ellos.

Sus padres deberían haberse mantenido a su lado, y no gritarse, ignorando el malestar de su hijo.

Al fin y al cabo lo que ellos querían era hacer sentir al otro mas culpable.

Esa vez Jimin no fue a un bar, tampoco buscó a alguien con quien acostarse, sino que buscó a sus amigos, en busca de refugio y que le ayudaran a olvidarse de todo.

Ante las palabras y el apoyo de sus amigos había logrado levantar cabeza, aunque solo ligeramente, en ningún momento estuvo solo, ellos permanecieron a su lado, alejando su mente de pensamientos dolorosos.

Aquella vez había dolido mas, porque había confiado demasiado en Minho ya que a este le había pasado algo parecido, no se le pasó por la cabeza que algo como aquello volviera a pasar, incluso había pensado en un futuro juntos.

Triste.

Fue justo una semana antes de su cumpleaños, cuando comenzaba a salir de aquel agujero en el que tanto Sana como Minho se habían encargado de lanzarlo, que sucedió.

Despertó por la mañana, y oyó a su madre sollozar en la cocina, él se había asustado pensando que algo malo había sucedido.

Jimin corrió a preguntarla, preocupado, y aunque su madre trató de limpiar su rostro y verse tranquila, Jimin no se lo tragó.

-Tu padre se fue, Cariño.-había dicho en un susurro-.Nos ha dejado y se ha ido.

Los oídos de Jimin habían comenzado a pitar dolorosamente, un zumbido constante, podía ver a su madre mover los labios, hablándole, pero el no la oía.

Solo sabía una cosa, su padre los había abandonado, sin decir nada, sin despedirse.

Habría entendido si se divorciaban, esas cosas sucedían, y aunque hubiera estado triste, lo habría comprendido. Incluso habría comprendido si su padre les pedía un tiempo, para pensar las cosas.

Pero en cambio se había ido sin despedirse, había huido, como un cobarde.

-Estaremos bien.-había dicho su madre mientras lo abrazaba.

Pero eso no era cierto, el había sido testigo de como su madre lloraba por las noches, aunque por las mañanas tratara de aparentar que nada sucedía, siempre sonriendo.

Entonces Jimin lo supo, lo comprendió, el amor no existe.

El amor es solo algo que las personas inventan como excusa para estar acompañados.

Su padre había hecho desaparecer la poca esperanza de amor que Jimin albergaba secretamente.

Porque, si después de mas de veinte años de matrimonio, una persona abandonaba así como así a la mujer que decía amar, ¿Que mas se podía esperar de las personas?.

Y Jimin lo hizo, endureció su corazón, en realidad lo eliminó.

Porque si no tienes corazón, no te lo pueden romper.








.............................................................

Y ese fue el triste pasado de Jiminie !!
Verdaderamente doloroso !
Espero que lo hayan disfrutado aunque haya sido todo sad 😥😥

Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora