Aquí comienza la maratón de esta fic, se que me tardé mucho pero sigo sin tener mucho tiempo, de todas formas quería compensarles, serán bastantes capítulos porque quería compensarles y avanzar con esta historia.
So....aquí lo tienen !!
Espero que lo disfruten y les guste !!
Dejarme saber que os pareció en los comentarios y muchos besos !! 😘❤
.............................................................
Tocando el timbre una vez mas, Jungkook esperó a que alguien abriera la puerta, comenzaba a pensar que no había nadie en casa.
Tras tres días de noviazgo en los que no había tenido una cita con Jimin, Jungkook comenzaba a creer que ya era suficiente y que debían hacer algo juntos.
A penas se veían durante todo el día; por la mañana Jimin parecía llegar tarde, en los recesos estaba demasiado ocupado con sus amigos, a la hora de salida del instituto Jimin se iba sin esperarlo, y por la tarde cuando Jungkook le mandaba algún mensaje o lo llamaba, este no contestaba.
Así no era una relación, bien si no debían estar todo el día juntos y pegados como chicles, pero debían pasar algo de tiempo juntos al menos.
Por lo que Jungkook había decidido tomar la iniciativa y buscar a Jimin para invitarlo a una cita formalmente.
Cuando oyó la cerradura de la puerta, Jungkook se giró rápidamente, viendo a la madre de Jimin, casi se le había olvidado su rostro debido a que solo había tenido la oportunidad de verla una vez.
—¿Si?.—la mujer le sonrió de forma amable.
—Buenas.—Jungkook hizo una reverencia—.Quería...bueno...¿Está Jimin Hyung?.
La mujer lo miró durante unos segundos en silencio, estudiando su rostro, logrando ponerlo nervioso.
—Si, el está en su habitación.—se hizo a un lado, dejándole pasar—.¿Te he visto en algún lado?.—la mujer le siguió observando muy detenidamente—.Tu cara me es familiar.
—Puede que sea de la vez que vine a ver a Jimin Hyung, cuando estaba enfermo.—explicó con una pequeña sonrisa.
La mujer entrecerró los ojos, tratando de recordar, y solo segundos después los abrió de forma grande antes de que una sonrisa se formara en su boca.
—Oh, cierto.—acarició su hombro, riendo suavemente—.Disculpa mi mala memoria.
—No se preocupe.—restó importancia.
—Sabía que te había visto en algún lugar, pero no lograba recordarlo muy bien.—sonrió—.¿Quieres ver a Jimin?.
Jungkook asintió, tratando de no verse demasiado desesperado.
—Sube, cariño.—le indicó las escaleras—.Enseguida os traeré algo para comer.
—Oh, no es necesario.—refutó—.Le pediré a Jimin Hyung que salgamos un rato.
—Está bien.—asintió—.Si necesitas algo, solo avísame.
Jungkook asintió, y tras una última sonrisa por parte de la mujer se encaminó hacia las escaleras, subiéndolas muy lentamente, tratando de calmarse en el trayecto, conocía muy bien donde estaba su habitación.
Cuando llegó frente a la puerta tocó dos veces con sus nudillos, muy suavemente.
Un "Si" se oyó del otro lado, aunque no sonaba realmente como la voz de Jimin, aun así abrió la puerta, dándose cuenta de que había dos personas en esa habitación.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅
FanfictionJungkook tenía claro sus sentimientos. Él estaba enamorado de Jimin. Y él iba a conquistarlo, iba a conquistar a su Hyung. ¿Pero cuan difícil sería eso?.