-¿Quieres que vaya a golpearlo?.-lo miró con seriedad, susurrando contra su rostro.
Jungkook negó, limpiándose las lágrimas que salían de sus ojos con el dorso de su mano.
-Puedo hacerlo.-aseguró-.Solo debes decirme que si y lo buscaré, y patearé su trasero tan fuerte que...
-Yugy.-Jungkook le miró, sus ojos hinchados y rojos por el llanto-.No puedes ir por ahí golpeando a la gente.
-No voy a golpear a la gente, no a cualquier gente, sino a Jimin.-aclaró.
Jungkook rodó los ojos, un amago de sonrisa en sus labios-.Tampoco puedes golpearlo, solo porque sí.
-No es solo porque sí, no es como que me guste ir por la vida golpeando rostros.-dijo desinteresado-.Pero te hizo llorar.
Jungkook hizo un puchero, abrazando sus rodillas en el pequeño cubículo en el que se encontraban-.Él ni siquiera sabe que me hizo llorar.-le miró, frunciendo el ceño-.En realidad no es culpa suya, Jimin Hyung no tiene ni idea de mis sentimientos.-razonó.
-El es un idiota.-Yugyeom retó, mirando hacia arriba-.Solo un idiota no se daría cuenta de que estás coladito por él.
Jungkook se encogió de hombros, mirándolo-.Pues él no se dio cuenta, así que tampoco podemos culparle por algo que no hizo.-rascó su cabello-.Es decir, él no sabe que me gusta, y no es como que tenga algún compromiso conmigo y no pueda estar con quien él quiera.-se abrazó a si mismo-.Aunque...eso no quita el hecho de que duele...y mucho.
Yugyeom suspiró, si había algo que no podía soportar era ver a su amigo triste-.Ven aquí.-abrió sus piernas, dándole espacio al más pequeño para que se acomodara ahí.
Sabía que si abrazaba a Jungkook de aquella manera lo relajaría, desde que era pequeño había descubierto que si abrazaba a Jungkook cuando estaba triste o mal, éste se sentiría mejor al estar arropado por sus brazos.
Yugyeom había corrido hacia su amigo en cuanto recibió el mensaje, y nada le impidió entrar en el cubículo al escuchar los pequeños sollozos, tirando de su amigo a sus brazos para tranquilizarlo y luego dejar que se explicara. Sentándose cada uno contra una de las paredes del cubículo, uno frente a otro.
Aunque era algo asqueroso estar sentado en un cubículo público como lo era el baño del instituto, y también sabiendo que en esos mismos cubículos la gente se metía, y no precisamente solo para las necesidades biológicas si no también para otro tipo de necesidades, entiéndase los calentones. Aquello no les había importado, ya que estaba primero el malestar de Jungkook y las ganas de Yugyeom de ayudarle, luego se preocuparían de lo demás.
-¿Estás mejor?.-Yugyeom preguntó tras un periodo de silencio.
Jungkook asintió, acomodándose en sus brazos pero sin salir de ellos, sintiéndose ligeramente reconfortado, por ello amaba a Yugyeom, no importaba cuan idiota fuera, si él lo necesitaba, aparecería en su ayuda sin importar nada.
-¿De verdad?.-Jungkook volvió a asentir-.Sabes que hablo en serio sobre lo de darle una paliza a Park, ¿Verdad?.
-.Lo sé.-Jungkook rió-.No quiero que lo golpees.-le dio un manotazo en el brazo-.No sería bonito ver como mi mejor amigo y el chico que me gustan se dan puñetazos.
-Uhum...-Yugyeom asintió levemente-.Si cambias de opinión...
-No cambiaré de opinión.-aseguró, mirándolo fijamente-.Aunque...hubo un momento, en el que realmente quise ir y golpearlo.-aceptó-.A él y a esa tipa.-frunció él ceño-.Sentí tanta rabia.
-Es normal, viste al chico que te gusta con alguien más.-razonó.
Jungkook asintió-.Pero...no fueron tanto las ganas de golpearlo como de...yo quería...yo...
-¿Que?.-Yugyeom insistió ante él titubeo de Jungkook.
-Yo, realmente, me hubiera encantado estar en el lugar de esa chica.-sonrió de forma soñadora, un sonrojo cubriendo sus mejillas-.Me hubiera encantado ser yo a quien tuviera atrapado entre los casilleros, que me abrazara, que acariciara mi rostro, que me besara a mí.
-Oh, quieto ahí vaquero.-Yugyeom bromeó-.Vas rápido.
-Es que...yo...realmente sentí ganas de apartarla de él, sentí unas enormes ganas de estar en su lugar, quería ser yo quien estuviera en su lugar, realmente...-suspiró frustrado-.Yo estoy tan celoso y molesto.-su voz disminuyó-.Jimin Hyung es tan idota.
-Lo es.-Yugyeom aceptó.
-¿Por que no se da cuenta de que me gusta?.-preguntó sin esperar respuesta-.¿Por que no se fija en mi? ¿Por que no se enamora de mi y me pide salir?.-siguió preguntando-.De esa forma sería todo tan fácil.
-Siento no poder hacer nada, Jungkookie.-Yugyeom acarició su cabello-.Aunque, podría obligarlo a poner un anillo en tu dedo.
-No.-Jungkook se quejó-.Yo quiero que se fije en mi, que me ame.-hizo un puchero.
-Realmente el es un idiota por no darse cuenta.-Yugyeom suspiró, pensando en lo obvio que era su amigo respecto a sus sentimientos por el rubio-.Incluso sus amigos se dieron cuenta.
-El...cuando uno de ellos bromea a cerca de ello.-Jungkook recordó-.Él se ríe, solo les pide que dejen de decir tonterías y bobadas, él realmente se lo toma como una broma.-se cruzó de brazos, mirando hacia arriba, al rostro de su amigo-.¿Tan poco probable es? ¿Por que no se lo toma en serio?.-apretó sus puños-.O es porque soy tan feo que ni se imagina conmigo.
-Hey.-Yugyeom le dio un suave empujón-.No vuelvas a decir eso, jamás.-le advirtió-.Eres precioso, eres hermoso.-aseguró.
-Entonces, ¿Por que él no se fija en mí?.-quiso saber.
-Hay una gran cantidad de otros chicos detrás de ti, que darían lo que sea por que los miraras.-recordó.
-Por yo quiero a Jimin Hyung.-hizo un puchero.
-Quizás debas actuar.-ofreció-.Tu debes hacerte notar más.
-¿Como?.-Jungkook quiso saber.
-Dejemos esto para otro momento, por ahora preocupate de estar animado.
Jungkook asintió, luego le pediría a Yugyeom que le ayudara con aquello de hacerse notar para Jimin, porque definitivamente él no iba a dejar a Jimin, no. Aunque estuviera lo suficientemente enfadado y celoso, no dejaría su conquista de lado.
Cuando el timbre sonó, ellos dos se miraron y rieron.
-Sabes que hemos perdido las clases, ¿Verdad?.-Jungkook murmuró.
Yugyeom se encogió de hombros, desinteresado-.Mañana habrá más.
Jungkook rió, asintiendo, de mejor animo.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a Hyung. |Jikook| ✅
FanfictionJungkook tenía claro sus sentimientos. Él estaba enamorado de Jimin. Y él iba a conquistarlo, iba a conquistar a su Hyung. ¿Pero cuan difícil sería eso?.